Mesiversario!!

2:42:00




ayer fue mesiversario con mi novio :D jaaj la celebracion de cada mes n.n somos muy cursis y nos gusta celebrar cada ves que podemos n .n

decidimos ir al cafe que no pudimos ir el 14 de febrero, estaba cerrado, pero ahora si pudimos ir n.n
use el melty porque es el vestido favorito de mi novio pero no sabia como combinarlo porque estaba haciendo mucho calor y como ya lo use varias veces no se me ocurria alguna manera nueva y fresca de hacer un outfit con el.. urgando mi ropa vieja encontre una camiseta cafe, asiq ue como era temprano por la maniana tenia suficiente tiempo para hacer todo rapido xD la converti en un cardigan super lindo lo ame enserio!!! *.* lo corte y cosi y pinte corazones, sobro mucha tela asi que hice monios para el cardigan y para mi cabello n.n ha sido mi outfit favorito del melty hasta ahora :D.. en realidad tarda 48 horas para que la pintura seque y se pueda usar, pero lo use asi xD no estab super fresco pero si pegajoso jaja se depsinto un pokito de atras pero nada que no se pueda reparar x)

calor!!! x.x me fui en camion que afortunadamente paso rapido, llegue un poquito tarde mi novio ya estaba esperandome... llegamos al cafe que por suerte estaba abierto y vacio :D
por lo general esta lleno o cerrado xD a mi me encanta ese lugar espero ir mas seguido n.n

tambien estrene mis calcetas del melty chocolat que hice hace rato...
accesorios, cardigan y calcetas hadnamde n.n

queria tomar un smotjie o algo asi pero como sigo resfriada no pude, comi un pastel mi favorito!! de shortcake de fresas y me arriesge con una limonada hacia mucho calor para no tomar nada x.x no paso nada la tome sin riesgo jaja



el pastel estaba delicioso :D !!!
los meseros nos veian raro porque estabamos viendo como lelos todo el tiempo, parecia como si fuera nuestra primera cita de enamorados n////n y pensar que nos casaremos pronto :B


soy taaaaaaaaaaaaaaan feliz que lloro ;__;

tomamos fotos por el lugar ya que estaba solo jujujuju...
de regreso paseamos un poco y llegamos al blockbuster a buscar unas series, me sorprendio encontrar la serie de sailor moon o.O y la caja hablaba le presionabas un boton y serena hablaba contando como era sailor moon xDD estab cara pero se antoja comprarla jajaja

fue un dia de lo mas lindo :D !!! me encanto n.n/ aun cuando no hacemos nada la paso genial con el... lo amo!!

:D

You Might Also Like

8 comentarios

  1. *OOOO* Me encanto lo que hicistes con el chaleco *^*
    Es realmente bonito :3
    El outfit tambien es precio.. Se os ve tan enamorados :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG! Apoco te vas a casar ya? ¿Cuanto llevan? Se ven muy lindos juntos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las cositas que haces ♥

    Todo se veía muy delicioso :3

    ResponderEliminar
  4. q bonita, como siempre x) eres buena para improvisar ehhhh :D y ya casi te nos casas x) ♥♥♥♥ quiero ir a esa cafeteria D: desde q vi las fotos del meet up ahi tengo ganitas por la presentación q le dan a los platillos y bebidas T^T♥

    ResponderEliminar
  5. OMG!! nena, el amor que estas viviendo me da tanta envidia, pero de la buena eh?! tu y tu novio hacen tan linda pareja *QQQQ* me encanta la forma en que transformas la ropa que tienes, eres excelente en eso ♥, todo te queda muy lindo ><

    ResponderEliminar
  6. El cardigan te quedo perfecto *O* me encanta los detalles de los moñitos y los precisos corazones!

    Y enorabuena por tu futuro enlace ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ese tio es un viejo , cuantos años tienes niña?xd

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion