lolita.. una perdida de tiempo??

1:29:00




antes del tema debo mencionar que tengo la garganta tan hinchada que apenas puedo tragar x.x se siente feo, no duele pero es molesto... no puedo tomar mediacamentos de este tipo me caen mal u.u ando sobreviviendo con remedios de la abuelita como hacer gargaras de limon y bicarbonato que debo decir me bajaron la hinchazon xD sabe a limonada con gas! jajaja asi que dado mi estado no puedo hacer ninguno de mis pendientes y eso me estresa aun mas ;_; ...si vivo estresada xD

y gracias a las personas que comentaron en la entarda pasada de esas que comentan una vez cada mil anios xD jaja ojala comenten mas, yo abro este blog principalmente para conocer a las personas y sus opiniones, ver sus blogs y compartir ideas, pero no puedo hacerlo si no me comentan xD espero se sigan animando a hacerlo n.n

y pasando al tema principal de la entrada...




Cuando ya tienes cierto tiempo en el lolita, cuando miras tu armario satisfecha por lo que has logrado y mirarte al espejo cada dia te hace sentir linda, suele llegar un momento en el que al realizar muchas de las cosas que te propusiste como lolita te preguntas: y todo para que?
si asi es, es algo que muchas fingiran no haberse preguntando y hasta lo negaran pero ellas saben que por su cabeza paso esa pregunta... a donde me lleva vestir lolita y tener todos los vestidos que queria? gastar tanto tiempo de mi vida y dinero y esfuerzo que al final cuando cresca vendere y tal vez olvide y siga con mi vida normal... asi empiezas a cuestionasrte si todos esos anios de esfuerzo en el futuro valdran la pena...

Muchas al hacerse esa pregunta solo dicen que no sirve de nada y de inmediato al darse cuenta de ello se van del lolita vendiendo todo queriendo que no sea muy tarde para tener una vida normal y superar esa -etapa- porque efectivamente para muchas es una etapa, una que disfrutan mucho, les ha dado felicidad y buenos momentos asi como les ha enseniado a quererse mas y muchas cosas demas... pero aveces no lo ven asi y se retiran del lolita pensando que fue una perdida de tiempo.



Otras ven el lolita como algo aplicable por el resto de su vida, (mi caso) ya que el lolita me ayudo a recuperar esa ilusion y magia en mi vida, como artista que siempre he buscado ser, tuve una etapa muy triste donde perdi el sentido de inspiracion y magia pero encontrarme con el lolita en esa epoca fue lo mejor que me paso y me ayudo a reecontrarme conmigo misma y dar de nuevo con la inspiracion y la magia perdida... asi pues aplico el lolita no solo en la ropa si no en todo mi arte, mis manualidades mis pinturas y mis metas artisticas... cuando veo mis dibujos de hace 15 anios veo mujeres en vestidos anchos de epoca antigua y mucha elegancia.. siempre ame esto en el arte y el lolita me concreto ese estilo y ayudo a desarrollarlo.

si bien puede que no sea lolita el resto de mi vida, estara dentro de mi ya que dedicare cada pieza que haga a esta belleza. para mi no es una perdida de tiempo pues me ayudo muchisimo en tantas cosas. en autoestima, en sinceridad conmigo misma en mi felicidad en mi arte e ilusion y miles de cosas mas...

por ello cuando la pregunta me ataca no tengo miedo de lo que estoy haciendo, no me entra el panico porque se que aunque deje los vestidos habra sido algo muy bueno y que siempre me sera de ayuda.

Cuando esta pregunta las ataque no busquen una respuesta economica o facil o enorme...
cada cosa que hacemos en la vida nos deja un trozo de sabiduria o experiencia que usaremos en el resto de nuestro camino, el lolita aunque sea solo una moda para ustedes solo un gusto estetico algo aprendieron de el, y sobre todo lo disfrutaron, recuerden que Algo que te hace feliz JAMAS sera una perdida de tiempo.

sigan siendo felices con el lolita y veran como sera algo muy bueno por siempre, aunque lo dejen pronto los recuerdos de verse con un lindo vestido que les daba seguridad y animos sera siempre lo mejor que el lolita les puede dejar.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Oye estoy segura que te pasa igual que a mi! que vivo enferma por el estres! animo!
    Yo lo he pensado a veces, dejar el lolita porque realmente a veces siento que es solo la ropa, tener y tener y luego que?
    Siento que todo me ha decepcionado, y me desquito con el lolita, pero cuando pienso en vender todo y moving on, no puedo D: veo la ilusión que ten+ia cuando empecé, y la felicidad que me dieron ciertas cosas, y no puedo dejarlo XD creo que depende de como este de animo con el mundo

    ResponderEliminar
  2. Awww yo estoy de acuerdo con eso de que lo que un día te hizo feliz no es una pérdida de tiempo. ami en lo personal fué un motivo para atreverme a hacer otra cosa diferente, porque generalmente no hacía nada más que estar en la escuela, incluso mis pláticas sólo giraban en torno a eso, qué aburrido...y ahora he conocido amiguitas por este medio, he vestido como he querido, y ciertamente es caro pero es ´tan bonito vestirlo, siempre que me lo pongo siento esa magia tan bonita cuando me veo al espejo >w< jajaja ya me emocioné, quiero vestirlo

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy de acuerdo contigo, creo todo esto del Lolita siempre nos deja la experiencia aunque lo dejemos, yo esa pregunta me la preguntado muchas veces, pero como me dijo alguien hay que vivir en el presente, a mi el Lolita me hace muy feliz, por suerte no tengo la ocasión de disfrutarlo todo lo que quisiera, aún asi me siento muy bien conmigo misma, cuando me pongo un vestido, siento una magia muy especial, me hace sentir bella como nunca antes, pienso vivir estas sensaciones por muchisimo tiempo, es cierto que llegue ya de mayor, me haga se a pregunta y puede plante en dejarlo, pero en este momento estoy viviendo el presente y quiero poder disfrutarlo lo que pueda hasta que llegue ese dia n.n.

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada :) me agrada tu forma de pensar, aveces me pregunto que hare con todos mis vestidos cuando ya no me guste ponermelos y vaya q es traumante D: por que no me imagino vendiendo mi Fruits Parlor que tarde lo que llevo en el Lolita en buscar la forma de poder comprar en Mbok y despues encontrar el OP en rojo... o mi Colorful Sherbet que tarde un año en encontrarlo en el color y version que queria, vaya que han sido sacrificioes muy grandes de esfuerzo y tiempo... y aunque ya no me los ponga, seguramente los conervare

    ResponderEliminar
  5. Yo lo he pensado varias veces, pero luego me digo a mi mismo que pienso demasiado en el tema y dejo que la sociedad injusta influya en mis decisiones lo cual para mi no está nada bien siempre he dicho que lo importante en el ser humano son sus valores y moral pero a veces lo olvido al estar viviendo en un mundo tan hipócrita y de doble moral.

    El lolita si bien es cierto muy el fondo no es vital, produce día a día algo especial en nosotras quienes nos identificamos, yo no visto lolita a diario porque no puedo sin embargo los pocos días en que lo hago me siento tan libre que hace que valga la pena. Y quizás algún día ya no pueda vestir de lolita, pero aún así seguire imponiendo mi estilo a cualquier modo porque así es mi personalidad :)

    ResponderEliminar
  6. A dicer verdad si he llegado a pensar en eso, pero siempre que me cuestion el porque de tanto esfuerzo y dedicacion, mi respuesta termina siendo la misma: es porque me hace inmensamente feliz. Hasta ahora en el poco tiempo que tengo como lolita nunca me he sentido frustrada de serlo, siempre he sabido que lo hacia por algo, que quiero que el lolita forme parte de mi vida por un largo tiempo (si es que no es por siempre) ♥

    Anyway, me encanta leer tu blog ;D prometo comentar >3<

    Kisses ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no solo pasa por el lolita; me pongo el mismo caso en mi propia vida pero aplicado a series y colección de cosillas de ese tipo o cds de artistas japos y no me da miedo decir que me gustan, que junto mi dinerillo para ello y los disfruto. Es muy valioso y maduro lo que escribes sobre este tema, ya que muchas otras "negarán" en cierta medida su pasado, pero y los recuerdos y las amistades? creo que eso también se niega cuando omites una parte de ti, algo que te hizo crecer y fue parte tuya.

    En fin, muchas ideas y poco tiempo xD! ánimo con tu hinchazón , que no te la gane.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta leerte pero soy mala comentando pues XD

    Yo pasé por esos cuestionamientos, pero no por el Lolita! XD era cuando compraba manga y esas cosas a lo bruto, y me decía, para que tanta cosa si al rato ni la voy a pelar y me arrepentiré de haber gastado tanto dinero en esto. Pero llegué a esa misma conclusión, si lo disfrutaste en su momento, entonces no es perdida de tiempo. Y decidí aplicar eso mismo a todo lo que hiciera.

    Si tuviéramos que hacer sólo las cosas que son "trascendentales" nuestra vida sería muy aburrida XD al final uno se muere y ya, no hay que pensarle tanto. Además, el día que te deje de gustar lo vendes todo y recuperas buena parte de la inversión, y lo que disfrutaste en el momento nadie te lo quita.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues, me he hehco esa pregutna una o dos veces antes (eso que no tengo muchas cosas lolita xD), pero entonces pienso en todo lo bueno que me dió el lolita y lo felíz que soy cuando pienso en él y me doy cuenta que no es para nada una pérdida de tiempo. al igual que vos, mi plan es vestir el lolita toda la vida (lo acomodaré a mi edad, pero no pienso dejar de vestirlo). Además, veo al lolita como algo más que sólo ropa y, por eso, creo que aunque deje de vestirlo, estoy segura que todas esas cosas que aprendí con él, esa forma de ver el mundo como algo mágico donde los milagros pueden pasar, seguirán conmigo, así que de uno u otra forma, algo de esa lolita que soy me acompañará para toda la vida.

    Creo que eso es tod, espero no haber escrito algo inentendible como suelo hacer Un.n

    Saludos y espero te hayas mejorado de la garganta! ^^

    ResponderEliminar
  10. exacto. alguna vez escuché de una chica española "hace mucho invertí demasiado en esa actividad que me hacia exageradamente feliz. tanto dinero y esfuerzo que pude haber aprovechado en otras cosas. pero en su momento me hizo muy feliz y es lo unico que importa"

    ResponderEliminar
  11. hmmm.. creo que no me lo he preguntado jamas XD de verdad... como que para que? de verdad no entiendo... será que hagolas cosas namas por que si y jamas me cuestion eso... ni en esto no en nada XD si lo hago es por que si... XD que bruta soy... pero para que... me has hecho pensar... para que vestir lolita... mmm nop, no veo el para que XD sea un... lo visto por que me gusta, por que es mip, es parte de mi, visto lolita siempre menos para trabajar por que se ensuciarian dmasiado mis vestidines... es como preguntarse -para que comes- paraque vives- para que respiras¿? Yo lo veo asi XD no me gusta complicarme la vida... XD hay que disfrutarla... la verdad no me imagino vestida de otra manera... y mire que ya soy vieja XD

    ResponderEliminar
  12. gracias a todas por compartir sus opiniones n.n

    y no Kitty no creo que seas vieja jajja ni menos bruta xD cada una tiene sus manera de vivir y ver las cosas y esta bien que no te quiebres con trivialidades que al finl solo terminan atormentandote, yo soy mas complicada ya masoquista jajaja xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion