jikan

2:42:00



vaya esta semana ni la senti! x.x paso muy rapido y me la lleve enferma, como que me queria dar infeccion y luego como que no xD el clima es hoprrible, viento, calor, frio, calor frio... lo detesto, la verdad es que nunca estoy agusto con el clima aqui, o hace mucho frio o mucho calor que extremistas..



dado que me la lleve enferma la mayoria de la semana no hice las cosas que debia hacer, como ir a ver lo de mi vestido de novia, ir a ver locales etc.. de hecho se me viene el tiempo encima y aun no tengo lo principal u.u
me recuerda eso que dice de casarse etsa en griego xD
encontre un local que espero pueda tener ese, a mi novio y a mi nos encanto es como un bosque escondido con arroyo y puente y muchos arboles *.* es como el jardin secreto xD seria muy lindo todo lleno de velas y estilo campestre medio vintage jeje


tambien empece ahorrar para unas compras que quiero hacer, lolita claro xD y me awite porque el; vestido que quiero de bodyline ya no etsa en el color que quiero u.u busco desesperadamente l soft cream en azul!!! esta la falda pero yo amo el jsk,, tantos meses que lo vi disponible y ahora que lo quiero se esfuma!!! u.u asi pasa por eso hay que comprar las cosas a tiempo xD
luego uno se arrepiente y tiene que buscar como loca en EGL Dx


el domingo hay salida al tianguis vamos a chacharear jaja iremos en bola las lolitas pero no iremos de lolitas porque la verdad no me imagino de vestido bonito en la tierra y gente del tianguis si cuando fui al centro me ensucie no quiero saber que apsaria en le tianguis,, esperamos encontrar chacharas geniales para hacer cosas lindas, porque luego te encuentras cada cosa genial que no te esperabas! de hecho aun no se si ire porque es domingo y estoy en casa de mi novio e irme de aqui alla es un show tremendo pero espero poder ir x.x



la semana se fue volando eso me hace pensar que ya estamos en marzo y asi los meses se van el tiempo pasa y uno no lo nota, quiero disfrutar el tiempo que tengo aun cuando no haga nada importante ni maravilloso quiero ser feliz y disfrutar el hoy, la vida es el momento que tenemos ahora y quiero vivirla feliz.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. el tiempo pasa D:
    tienes mucha razon aveces ni lo notamos u.u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion