haciendo...

1:09:00



Ya ando saliendo del resfriado x.x espero no me pegue de nuevo el sabado tenemos pic nic lolita y quiero estar al 100 para eso x)
ayer andaba algo triste por cosas de la vida y estres que vivo con el permanentemente.. pero bueno...

hoy ando intentando relajarme con manualidades, aunque ya no tengo mucho material el que tenia lo use hace un par de semanas con unas cosas x) hoy solo estoy haciendo calcetas para vender porque m,e urge!!!! x.x ando vendiendo chuches mios tambien porque necesito dinero, en su mayoria cosas frikis antiguas que coleccionaba como juguetitos revistas y mangas...
espero se vendan....

les dejo el link xD
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.253784958044884.57623.100002401442019&type=3

escribo mientras espero que se sequen las calcetas para seguir pintandolas xD es muy tardado hacer las calcetas por eso de esperar a secar pero creo que quedan bien, espero perfeccionar mi manera de hacerlas para que queden mejores... lo malo es que cuando me quedan muy bien no las quiero vender de lo bonitas que estan xD por eso ultimamente ando haciendo disenios en rosa y cosas que no me pondria para no quedarmelas jaja necesito venderlas...

tambien ordene mis cosas handmade en una cajita o al menos las que cupieron T.T no me habia dado cuenta que tenia muchas cupieron solamente algunos adornos del cabello...



quisiera hacer mas y mas pero conseguir los materiales aveces no es tan facil....

hacer calcetas me divierte mucho pero toma mucho tiempo....
este es un pedido para adriana :D espero le guste ._.
quiero comprar mas calcetas y hacer un chorro de disenios para vender...

estas son las ultimas cosas que hice
de hace un par de semanas, no se ven muy bien o.o pero me gustaron un chorro :D
quiero hacer maaaaaaaaas xDDDD
adoro los accesorios asi fluffys y cutes x)

y este como complemento de un atuendo
tambien me gusto, era tela blanca, la pinte de amarillo pasteloso y le pinte las fresas, hice el monio y le hice un dulce n.n esta algo grandecito pero como lo quiero para un peinado en especifico quedara bien x)

tambien he ehcho algunos garabatos ningun cuadro o dibujo asi intenso xD solo dibujillos para no oxidarme mucho en eso...
fatal el ojo xD jaja pero fue divertido hacerlo y eso es lo principal xP
quiero tener mas tiempo parta hacer estas cosas pero los ratos que hay libres muchas veces solo quiero tirarme a descansar y no hago nada de eso, y cuando ando ocupada quisiera tener rato libre para esas cosas D: asi pasa...

la proxima semana tengo que ir a sacarme sangre para analisis y tengo miedo ;_; no le temo a la ahuja ni al pikete si no que cada ves que me sacan sangre me pongo muy mal x.x vomito y asi y se siente horribleeeeeee!!!
pero nimodo.... ;_;

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Noo Dx Cuídate mucho, a mi me hicieron análisis y me faltaban algunas vitaminas y que bueno que te desestresas, yo apago la lap y me voy a dormir, o tejo xD pero eso ayuda OwO relájate en cuanto puedas y sea necesario

    ResponderEliminar
  2. me encantan las cositas que haces, eres muy buena en los prints!!!, espero algun dia aprender, estoy haciendo tambien cositas handmade, pero nunca me animo a venderlas, me gustan mucho, pero hare lo que tu, en un color que no me pondria XD, y no te estreses mucho, primero es la salud, lo digo por experiencia y eso de la sangre... uuuh nunca me han sacado sangre (me pregunto si eso es bueno), cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo las cosas que haces me inspiro un montón; me dan ganas de hacer manualidades aunque me queden muy deformes u-u x3 haces cosas hermosas ^-^

    Yo le tengo PÁNICO a que me saquen sangre... siempre me desmayo, y lloro... le tengo muchisimo miedo a las agujas desde pequeña u-u

    Trata de no estressarte, que tu salud es lo más importante ^-^

    ResponderEliminar
  4. Shinobu! ya extrañaba comentarte, me he vuelto en ésas personas que pasan a leer y no comentan D:
    Me gusta mucho tu handmade ♥ siempre me ha encantado! pero tu dibujito también está hermoso!
    Espero te valla muy bien con tus estudios, y que no tengas muchas complicaciones por la falta de sangre. Prometo volver a comentar màs seguido xD

    ResponderEliminar
  5. Chuliot!!te extraniaba ;_; donde andabas....

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh me encanto el trabajo ke haces con las clasetas....yo no me animo...soy medio mala para pintar sobre tela aun.... :(
    las medias con una cinta roja y moñito me encantaron...>.<

    espero estes mejor de salud...y el medico te ayude...
    ^-^

    ResponderEliminar
  7. Uff! el dibujo me gusto mucho! deberias terminarlo DX! se ve muy bien, con que lo hiciste?

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas!!

    coppelia el dibujo es con prismacolor, no podre terminarlo porque justamente hace unas horas estaba bocetando otras cosas con plumones y sin querer raye esa hoja pro atras y como son tan potentes se rayo toda la cara u.u....

    ResponderEliminar
  9. WOW!!! me dejaste boquiabierta con el moño!! tu lo pintaste!!! Es hermosisimo!!! Y las calcetas también me encantan!! creo que consideraré seriamente pedirte un par por que son preciosas!!!

    Espero que pase pronto lo del análisis y que no te cause malestares u.u

    yo soy bien rara, a mi me gusta que me saquen sangre Dx...

    Amo tu blog, siempre es grato entrar y ver una nueva entrada, en este caso yo me encontré con varias xD

    Y muchisimas gracias por tu visita en mi blog <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion