empezando con el lolita

1:31:00

Hoy amaneci un pokito mejor pero los tres dias de descanso la pase enferma T.T lo bueno solo fue un resfriado, aunque la pase tumbada en cama no es nada grave....




Me di cuenta de que se acaba de cumplir un anio desde que empce a hacer mi closet lolita debidamente, ya que antes de eso no estaba taaan interesada en comprar la ropa o vestirlo decentemente aunque me encantaba el lolita y queria vestirlo aun no lo entendia al 100 y no me preocupaba verme decente xD jajaja

queria hacer solo unos tres outfits handmade y con eso seria suficiente, pero no, cuando fui vistiendolo me di cuenta que era genial y no me conformaria con tan poca ropa ya que empece a querer vestirlo mas y mas... asi hice mi primera compra lolita en marzo del 2011..

el febrero de 2011 hicimos la primera reunion lolita de la ciudad, una tea party con tema de alicia, invitamos a quien quisiera entrar, comprara un boleto y podria asistir asi recibiria postres, comida, regalos y juegos en el evento. como era el primero teniamos pensando hacer introducciones al lolita que era y demas para que las nuevas se integraran y aprendieran, nosotras eramos nuevas tambien ya que aunque teniamos varios anios gustandonos sin vestirlo ni vivirlo no se puede decir que lo fueramos... todas usamos handmade esa primera reunion, todas se veian hermosas menos yo xD tuve problemas con la tela, con la maquina y todo salio mal, mi atuendo estaba apenas cosido, no me maquille ni peine, use medias comunes con unos zapatos flats que tenia a la mano, no tenia petti ni forma... en fin ese fue el debut que hicimos en grupo como lolitas de la ciudad. ya habiamos vestido anteriormente pero ese fue como el principio de todo...


a la izquierda mi inicios del lolita y a la derecha la actualidad

tuvimos problemas con la organizacion porque los frikis de la ciudad se sintieron ofendidos al decir que no llevaran cosplay ya que no era un evento de anime, nos llovieron quejas e insultos y se armo un enorme malentendido que hasta la fecha se puede oir que las del grupo loli dolly son unas elitistas y enfadosas... u.u

pero el evento salio genial y nos divertimos aunque debo decir que ninguna de las asistentes al evento se aparecio de nuevo por las reuniones o el ambiente lolita, al menos no hemos sabido de ellas...

parte de mi closet un anio despues..


pensando en todo esto me di cuenta que ya a un anio de que esto haya pasado sigo siendo lolita, he evolucionado y encontrado mi lugar comodo dentro de el, el estilo los coloes y gustos que mejor me hacen sentir, que he mejorado mi trabajo me he esforzado mas y soy mejor como lolita y como persona, ya que he comprendido cosas que solo el tiempo te puede enseniar en el lolita, empiezas con actitudes tercas y personales y hasta egoistas pensando que haras lo que quieras, asi empiezan la gran mayoria incluyendome creyendo que estamos bien, pero la experiencia te muestra las cosas como son y como funcionan y que con esa acitutud no llegaras a ninguna parte.

asi pase traer atuendos sin puffy, medio cosidos y terca a una lolitas mas feliz y adaptada siendo yo misma encontrando mi camino y mi felicidad, espero siga muchos anios y siga siendo mejor cada ves n.n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo apenas acabo de empezar por asi decirlo a vestirlo :3 apenas llevo 3 meses vistiendolo y un pequeño armario *que espero que crezca conforme pase el año*

    Ohh si, yo tambien empece con apenas costuras, un puff no pufff y sin accesorios ni maquillaje.

    Ya ire maquillando.

    Felicidades por el año!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades por tu año Lolita, me alegra saber que has avanzado tanto n.n.

    Yo en Febrero también hice un año en Lolita, como ya sabes lo descubri gracias a tu maravilloso blog, que me ayudado mucho a la hora de realizarme como Lolita, tus escritos me hicieron ver la auténtica naturaleza del Lolita, desde aqui te doy las gracias, no haber sido por ti, no hubiera conocido el Lolita.

    Eres una persona la que admiro mucho, me alegro poco a poco hayas hecho tu closet ya lo pueda vestir diariamente; yo también estoy intentando poco a poco y en la medida de lo posible hacerme mi closet, me da igual lo que tarde, para mi cada vestido nuevo, es un tesoro, al que tengo mucho aprecio, espero que dentro de poco pueda avanzar más como Lolita y vestirlo más en la calle.

    Muchas gracias por todo, te deseo lo mejor, hasta pronto, besos n.n.

    ResponderEliminar
  3. Mis comienzos en el Lolita fueron muy como el tuyo... atuendos handmade a medio hacer y sin puff u-u
    Pero de los errores se aprende x3

    Es una enorme inspiración ver como progresaste en solo un año! es hermoso y es una prueba viviente de que sí se puede, y de que no está tan lejos...
    Personalmente te admiro muchísimo (:

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno que te sientes mejor. yo estoy por empezar la gripa hoy, que el clima ha estado bastante horrible Dx

    y el outfit de tu foto del año pasado me parece muy lindo D: en verdad

    ResponderEliminar
  5. ke lindo bunny ke mejoraste con el tiempo...ojala cuando yo llegue a mi primer añito ...(ke es en agosto-septiembre) pueda mujorar mas...

    me alegro ver tu progreso >.<
    y espero ke tu salud mejore tambien ^-^

    ResponderEliminar
  6. Wow!!!tienes muchas cositas!!yo igual voy comenzando :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion