a chacharear!! :D

1:53:00





el dia de ayer domingo nos juntamos unas amigas lolitas y yo para ir al tianguis a encontrar ofertas n.n, la verdad muchas personas no pensarian en comprar cosas en el tianguis pero te puedes encontrar verdaderos tesoros, desde cosas potencialmente lolitas hasta cosas lindas para tu vida diaria x)

ya hemos sabido de varias personas que encuentran cosas increibles en los tianguis o en las segundas que se usan en el lolita n.n asi como bolsas o maletines y muchas cosas classic *.*
o blusitas y accesorios sweet :D

la fot que tomamos en el tianguis xD ya todas cansadas y asoleadas xD yo me veo fatal!!! xDD
la verdad encontramos tantas cosas! y yo me compre un cardigan menta super hemoso que es de marca super nice xD y lo compre casi por nada jaja
urgar en las cosas de segunda y antiguedades siempre puede traerte cosas buenas, baratas y que no encuentras en otro lugar... tambien encontramos juegos de te y mil cosas mas xD


bolsas de peluches, blusas de encajes, teteras, ponys, muniecas antiguas etc... *.*
no fue bien n.n y estuvo muy divertido...
eso si termine muy cansada x.x pero valio la pena porque me diverti y vi a mis amigas n.n comrpe un cardigan super lindo y barato xD y le compre un collar de pokemon a mi novio que lo amo!! xD y despues de eso fui con el a comer nieve n.n


entre otras cosas super feliz porque despues de tanto buscar y esperar al semana pasada me llegaron mis medias blancas!!! son HERMOSAS *.* se las compre a una chica en facebook que es super buena vendedora y atenta y amable tiene mas cosas en venta pasele a comprarle xD jaja se las recomiendo un chorro Nadia Mariana ese es su face y album de venta :D


ademas estoy re aprendiendo japones xD digo reaprendiendo porque estudie japones 2 anios en la universidad pero de eso hace ya unos 4 anios y se me olvido todo!! xD o al menos la mayoria tenia nivel 4 aora solo tengo nivel 1 Dx... asi que saque mis libros y apuntes y apoyandome en clases en linea lo estoy aprendiendo de nuevo y para que sea mas practico le estoy enseniando a mi novio jaja a ver si asi recupero mi nivel aunque sea un poco n.n es muy divertido!!! habia olvidado lo genial que es el idioma xD y lo complicado tambien jajaja

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que calcetas taaaaaaaaaan kawaii!!!! n___n

    ResponderEliminar
  2. hola, yo también hace poco empece a ir al tianguis que esta cerca de mi casa y vende cosa super interesantes, hace poco compre tacitas de cristal y son mega adorables cosas como esas me hacen regresar xD

    ResponderEliminar
  3. yo tambien vi unas tacitas de cristal que me encantaron xD son hermosas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion