abriendo horizontes

1:17:00





desde hace ya varios meses cuando empeze a usar sweet mas colorido y empeze a ver fotos de modas con mi colores xD me gusto mas y mas, tantos anios de mi vida usando solo negro y ver que me siento tan agusto usando colores me hicieron ver otras posibilidades, viendo fotos lolitas una cosa te lleva a la otra, ahora estoy mas metida y mas agusto con el lolita pues voy encontrando mi estilo perfecto dentro de el n.n, pero tambien encontrando la comodidad en cierta ropa que no pense que usaria me llamo la atencion otras modas, ejemplo de esto es que hace meses le ando hechando el ojo al fairy xD jaja al igual que el lolita me gusta como algo casual y sencillo, hay outfits del fairy que me encantan y que ya estoy planeando usar, esos que son una simple blusa cute faldita calcetas y zapatos, todo casual y hermoso n.n no me gusta al igual que en el lolita el ott el fairy que te cuelgas mil cosas encima que se confunde con el decora xD

y tampoco me gusta mezclar estilos, como el fairy lolita ni nada de eso x.x o es uno o es el otro! xD


esta es mi idea de un conjunto perfecto!!! *.* claro sin rosa jaja


sinceramente no se nada de modas ni ahora ni antes ni nunca, solo busco lo que me hace sentir bien, no soy experta en modas de ningun tipo ni de nada xD jaja
metiendome en fotos y galerias de modas japonesas he encontrado cosas que siempre ame pero que no pense que podria usar, cosas vintage, lolita, fairy y demas cuando las veo babeo, son cosas que desde que tenia unos 8 anios las deseo, ahora han pasado de moda pero con esos estilos los encuentro de nuevo n.n.. ya despues de tantos meses de ver si si o si no ya estoy preparando atuendos de diferentes estilos y esto no significa que dejare el lolita o que sera menos en mi vida claro que no, el lolita es lo que mas me llena hasta ahora y sera mi principal estilo n.n pero de vez en cuando podre usar otras cosas x)



super casual lo amo!


me gusta haber encontrado otras opciones, mas colores, las estilos, mas cosas que me hagan feliz aunque dejen mi cartera vacia xD jajaja jamas me vi como alguien que sigue una moda, alguien que le gusta la ropa siempre lo considere vacio y tonto, pero veo por un lado que nunca considere que esas cosas te complementan de varias maneras.

el lolita me abrio las puertas a cosas maravillosas. a encontrarme a mi misma de nuevo a quererme, a ser como soy, a darme inspiracion, a abrirme a los colores en mi ropa no solo en los dibujos, a sentirme mas comoda n.n

hermoso!!

no importa lo que usemos mientras podamos ser felices asi.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. PALABRA MUY CIERTAS TE APOYO TOTALMENTE LOLITA CUANDO SALIMOS A PASIAR CON TODAAS Y EN UN CIERTO ESTILO LOLITA DEL DIARIOO MUY CASUAL Y FAIRY TE ENTIENDOO MUCHO ME ENCANTAAA ESA MODA

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo, siempre es lindo tratar otras modas :3 el Fairy a mi me parece precioso, y creo que te quedará muy bien 8D Yo lo que ahorita ando buscando es un estilo de los 50's, totalmente vintage *-* pero tendré que esperar un año para comenzar con ello XD

    Espero que luego pongas fotos de tus conjuntos ;3

    ResponderEliminar
  3. el fairy es un estilo muy bonito :3
    me da gusto que vistas mas colores, :3
    Pasa un buen dia y ya veremos tus nuevos conjuntos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion