Un poco de fe

5:15:00



Si bien sabemos que el lolita va creciendo y los problemas con el, quiero recordarles que por mas drama, pleitos y mil cosas malas que van a encontrar ahi tambien hay mil cosas buenas.
No me gusta como la gente publica a la que le llaman 'la verdad del lolita' cuando es solo su propia vivencia. No mentire y dire que el lolita es puro amabilidad y sonrisas porque ningun lugar lo es, hay gente mala como personas maravillosas y sinceras dispuestas a tender la mano a quien lo necesite.

No se dejen llevar por las cosas malas que todo mundo dice que hay en el lolita si no lo han comprobado, no dejen que les quiten los animos los trago amargos de otras personas, que si bien en sabio aprender de experiencias ajenas, tambien es necesario contar con vivencias propias y no solo confiar las las negatividades que leemos cada dia.




aun existe la esperanza en el lolita, hay personas increibles, buenas, lindas, sinceras y unicas, busquenlas ellas estan ahi.
pueden ser lolitas felices y libres de problemas si asi lo desean, no es necesario que se vean involucradas en los problenmas que tanta tristeza traen, cada lolita tendra el ambiente que desea, rodeense de gente que vale la pena, convivan y no pierdan la fe.
pongan de su parte para que ese lindo brillo que aun existe sea mas grande.

siempre habra gente triste que les dira que esto es horrible, es malo es hipocrita y no deben entrar, bueno que digan , publiquen y rumoreen lo que quieran, yo no pierdo la esperanza en el lolita porque la he vivido asi como he estado en pleitos horribles y tonterias de berrinches he estado en conversaciones de animo y esperanza, amistades hermosas y risas sinceras.

¿Y que si son verdades las cosas malas?
no importa a donde vayas siempre las habra..

Olvidate de esas negatividades que siempre encontraras, concentrate en ser feliz, en ser positiva en ser lolita, ser tu misma.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te doy la razón, nunca hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás. Tienes que conocerlo primero antes de opinar. Y no hay nada mejor que quedarse con las cosas buenas y positivas que nos trae el lolita, como conocer gente nueva y hacer amigas que no cambiarías por nada.

    ResponderEliminar
  2. asi es Shiori :D hay que saber que por mas cosas malas que siempre haya, centrarse en las cosas buenas por pocas que estas sean te haran feliz n.n

    vivamos nuestro lolita :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias conejito de las praderas...
    hoy justamente pense en eso...
    como se hace cuando una recien empiza y las lolitas ke mas saben en lugar de ayudar ...te tiran para abajo...como si cada cosa ke haces no ES LOLITA....
    asi ke me sente a seguir cosiendo una falda para cambiar mi animo...

    Bunny...se es mas lolita por usar brand o puedo ser lolita con solo usar hard made...????

    Yo soy nueva (llevo pocos meses..))) y tambien veo como a otras lolitas nuevitas las tratan muy mal...por no tener cosas brand...o faltarle elementos...(ejemplo mejores zapatos...un buen petti..)))

    pero bunny recien estamos empezando...no podemos tener todo lo ke una lolita con años tiene...en mi caso todo me lo hago yo...

    me gustaria tu opinion en un post (aca en tu blog si podes) de como hacemos las ke recien empezamos y la estamos luchando para ke no nos discriminen por no tener todo lo ke una lolita de años pueda tener....

    gracias...me encanta tu blog...y te tengo agregado en mi face ^^

    Maruke San...

    ResponderEliminar
  4. Shinobu que bonita entrada ;O; siempre lo he pensado de la misma manera, todas somos distintas y no todo es como el mundo lo pinta, cada quien habla en base a sus experiencias y crean drama de la mas minima melcochita, pero qué bueno que aún hay Lolitas como tú que no pierden la fé en que la comunidad puede salir adelante si así lo quiere.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion