un lindo dia

3:36:00


probablemente se piense que cuando se etsa deprimido no es buen momento para escirbir en tu blog ya que la mayoria de las veces escribes por desahogo y cuando lo vuelves a leer no te agrada nada lo que has escrito y terminas borrandolo. aunque nunca lo he hecho espero no tener que hacerlo pro primera vez xD

sip, el dia de hoy desperte algo triste, es uno de esos dias deprimidos y existenciales, no puedo decir que sea un mal dia, me siento saludable, el clima es lindo y no ha pasado nada malo. ademas pude pasar mas dias con mi novio ya que ayer no trabajo por el puente y la pasamos muy bien, en realidad fue un lindo fin de semana largo.

como cada dia que me siento mal pense en la solucion que siempre me levanta el animo, salir de lolita a dar un paseo... pero ah! no puedo!! porque deje mi petti zapatos y demas en casa de mi novio .__. de viernes a lunes vivo alla y me llevo mi atuendo... hoy me levante tan dormida que olvide traerlos... no no no sin petti no hay lolita D:

asi que no hay lolita hoy eso si me hace sentir mal... jeje
luego pense que puedo salir a pasear mi perrita pocky en ropa aburrida y normal... pero oh no me duelen las rodillas y al parecer estoy deshidratada y oh no! no hay agua!!! T.T

luego me sente a la compu a checar novedades y estando tan sensible todas las novedades me hicieron sentir una total loser xD jaja asi que cheque el correo en busca de las noticias que he estado esperando desde hace un mes... la maldita noticia que decide mi futuro y oh no! no me diran nada si no hasta el 17.... .__.

son las 11:30 am... mi dia puede mejorar xD !!!
hare un poco de te me relajare y la pasare bien.... nop. mi madre se tomo todo mi te... siquiera puedo comer mis galletitas? no... no tengo dinero y me duelen las rodillas como para ir al banco...

bien, me quedare sentada en internet buscando maneras de sentirme mejor.
al menos no estoy enojada, prefiero mil veces estar sensible a enojada porque mis enojos ni yo me aguanto xD

queria tomarme unas fotos para un concurso pero no.. mi novio olvido darme las baterias de la camara :D

jaja si una entrada algo apatica pero veo el lado positivo. es un lindo dia, estoy bien, no ha pasado nada malo, puedo sentarme al patio y mirar el cielo mientras respiro tranquilamente porque no necesito salir de lolita, ni comer galletas, ni recibir buenas noticias ni tomar fotos o tomar te para decir que este dia es lindo y especial. cada dia de la vida debe ser precioso con o sin lolita.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Espero tengas un lindo día, y que bueno que lo veas así... a final de cuentas son pequeñeces y como dices, hay un lindo sol y muchas cosas bellas por las que sonreír.

    ResponderEliminar
  2. si al final ese dia me enferme y no la pase nada bien xD pero no importa sigo viva!!! n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion