socks day! *o*

2:17:00


ayer fue un dia de hacer calcetas >:D si amo las calcetas y la ultima ves que estab aintentando hacer un outfit me di cuenta que tengo una importante escases de calcetas!!! no puedo combinar cada nada... por ello vi que era muy importante tener mas calcetas puedes hacer un atuendo muy especial :P

hice 4 pares en total, aunque una de ellas fue un pedido, tenia unas calcetas otk blancas que compre en el avon xD y decidi pintarlas, ademas tengo muchas cosas azules y no tenia calcetas azules!!! ¬¬
asi que tambien pinte unas de azul y les dibuje cositas :D



estas son replicas de unas de AP, siempre quise unas pero la verdad no tengo mucho con que combinarlas asi que en ves de gastar un chorro en un antojo mejor las hice xD..
hasta ahora solo veo que combinen con el sugary carnival de ahi en fuera me parecen muy dificil de combinar... sugerencias?
me gustaron mucho espero poder usarlas....


estas las hice para combinar con mi falda de BTSSB, es un disenio que me invente ahi mismo basandome en el print de la falda, es muy sencillo asi que espero poder usarlas con mis demas prendas azules x) la verdad me encantaron!




estas son las blancas que ya tenia y pinte, tambien para combinar con mis cosas azules porque la verdad no tenia nada para combinar Dx.. no me gustaron tanto porque las calcetas no eran muy nuevas y no se se ve raro x) pero esta bien....




y estas son las del pedido, espero que le gusten porque no me convencieron al 100 ;_; ademas tiene un errorcito que espero no se note mucho xD oajal le gusten... u.u



amo hacer calcetas! por mi compraria 10 kilos de calcetas y pintaria todos los dias xD jaja
amo las calcetas tengo un gusto obsesivo con ellas pero jamas pense que llegaria a hacer mis propias calcetas y mas aun amar hacerlas jaja

ya encontre despues de mil anios unlugar donde vende OTK asi podre hacer mas disenios y venderlas n.n ya que me han pedido mucho, solo estyo esperando que lleguen a la tienda porque se acabaron en invierno D: pronto me abastecere de ellas y hare muchas calcetas para vender n.n/

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿El errorcito es que quedó un gatito un poquito manchadito? Porque si es ese tuve que fijarme mucho para notarlo. Wow que hermosas te quedaron.

    ResponderEliminar
  2. si ese es el error!!! xD rayos si se nota jaja

    ResponderEliminar
  3. uff las de los moñitos rojos con dulces me encantaron x_x las usaria hasta con un atuendo normal!

    ResponderEliminar
  4. todas son hermosas!! las rayadas se me antojan para un sailor lolita :D aca con una faldita negra o azul marino lisa y un boinita de lado xD me malviajo sorry :B xDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion