Review Comparativo

3:40:00




digo comparativo porque ya habia hecho review la primera vez que compre unos, hablo de los zapatos tea party de Will Wear Shop la tienda de facebook de yucatan.

si bien mantengo mi palabra de que los zapatos son geniales, me encantan, me quedaron perfectos y son muy lindos, hubo algunos cambios.

la ves pasada pedi yo sola unos tea party lilas, etsa ves convenci a las demas para hacer un pedido conjunto ya que asi sale un poco mas barato y otdas querian zapatos xD



hicimos el pedido en enero sabiendo que tarda cerca de un mes ya que los hacen a la medida y gusto... de charol o mate con o sin monios etc...
en fin hicimos el pago y todo bien el pedido se hizo y a tiempo los zapatos estaban listos para ser enviados y asi fue... segun yo el envio era del normalq eu tarda unos 6 dias pero luego will wear dijo que era el de 3 dias asi que me preocupe porque una semana despues no se sabia nada del pedido, la tienda no respondio ninguna de las quejas y comentarios se limito a esperar que llegaran y no hacer nada. nos molesto que estafeta se supone es de calidad rapido y seguro pero etsa ves nos decepciono ya que tardo mucho mas de la cuenta y no hubo ninguna justificacion, entonces se supone que pagamos envio de 3 dias y nos llego como 9 dias despues....

y la ves pasada que pedi me llegaron al dia siguiente!

entonces hubo pesima comunicacion de la tienda, asi de 1/5

los zapatos son geniales como dije a todas nos gustaron, pero no tenian ebillas de corazon como te muestar en la foto eran normales ovaladas, es entendible que se le acabaran pero minimo deben avisar que les pondran normales porque asi no te etsan dando lo que prometen...



me di cuenta que algunos cambiaraon, por ejemplo si comparo los lilas tengo con los rojos que em llegaron los rojos estan mas esteticos pues la punta es mas redonda y la de los toros es mas cuadrada y tosca y el monio esta mejor en los rojos mas centrado hacia enfrente y no tan atras como los lilas...


pero solo los rojos son asi!!! los blancos azules y negros que pidieron las otras son iguales que los viejos asi medio cuadrados eso no entendi...

entonces, en comunicacion esta reprobado xD porque jamas supimos que paso o si reclamo a estafeta el retraso y la estafa de haber pagado algo de envio rapido y haberlo recibido asi de tarde... estafa tanto para la tienda como para nosotras.



calidad es muy buena y me agrada que sea mexicano puedo decir que son de mejor calidad que los primeros que pedi

yo volveria a comprar ahi, ( de hecho lo hare quiero unos azules y negros xD )
pero ya no confiaria en que me llegaran rapido y exigiria que la tienda me avisara que tipo de envio es si de dia siguiente o de tres dias o de una semana y estar pendiente y reclamo de cualquier retraso porque pagar un envio caro y recibir uno que no es no se vale, claro esto es culpa de estafeta no de la tienda, el unico error que vi en este pedido en la tienda fue la mala comunicacion que hubo.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. amen! jajaja ya quiero que sea el picnic tendre listo mi coordinado para mis zapatos *w*

    ResponderEliminar
  2. las chicas de puebla tuvimos un problema con esos zapatos. hicimos igual pedido conjunto y tardó meses en respondernos. cuando al fin la contactamos nos dijo que si había hecho el pedido y que los tenía, pero que la hebilla era normal. pedimos un descuento por los inconvenientes y el tiempo de espera en respuesta y nos hizo nulo el descuento inicial que se haría en cuanto a pedido conjunto. muchas dicen que la calidad es buena y en serio quiero unos tea parties rosa pastel desde hace un montón, pero aún tengo mis dudas ):

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que haces estos revews, yo ya estoy bien animada a mandar pedir ahí mis primeros Tea Party. Por cierto par mí también es muy importante que sean mexicanos y apoyar la economía del país y a la gente emprendedora.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion