preparativos

1:36:00



Ha sido mucha emocion desde el miercoles, avisarle a mis amigos que me casare es algo extranio sobretodo porque sere la primera de todos mis amigos en hacerlo, no pense que eso fuera a pasar xD. ya muchos tienen hijos y viven con sus parejas pero ninguno ha tenido boda, sere la primera.

lo dificil de una boda como todos sabemos mas alla de la organizacion es la familia, porque cada uno quiere algo distinto x.x pero es nuestra boda y no dejaremos que nadie meta su cuchara xD jajaja
desde hace tiempo mi novio y yo tenemos vista como nos gustaria la boda, afortunadamente siempre tenemos las mismas ideas y somos un equipo genial n.n, ya estoy super apurada buscando local y todo el rollo x.x, encontre uno pero no me convence al 100, digo es practicamente perfecto, a precio inmejorable con todo el paquete y frente a la iglesia, lo que no me gusta es el espacio es muy chico y me gustaria algo con mas libertad y no todos ahi amontonados xD

el y yo siempre soniamos con una boda al aire libre muy sencilla, nada super elegante, en un jardin con lamparas y velas y decoracion muy romantica n.n eso es lo que buscamos, *o*
lamentablemente aqui los lugares asi son altamente costosos y no creemos poder encontrar un lindo jardin para hacerlo mas que el mini espacio que encontramos...

la verdad no se nada de bodas!!! xD se de quince anios de fiestas tematicas y otras cosas pero bodas? x.x estoy en blanco!... eso me pone nerviosa, y la fecha es de verano! saben cuanto calor hace aqui en verano? estamos facil al 45 grados... y esoa fecta el asunto...

necesito ayuda porque no se como hacer esats cosas u.u y se deben hacer ya.. ;_;

batalle o no estoy super feliz, aun cuando la fiesta sea un fiasco xD sere feliz porque me casare con el !!!! es lo mas importante de todo!!! sera maravilloso solo por eso n.n



se imaginaran que me casare con vestido lolita, pues no exactamente xD, la boda por la iglesia sera normal, con vestido normal de novia porque siempre he querido uno y asi sera :D
pero al boda de civil si usare lolita n.n asi cumplire dos suenios hermosos jejeje...
ojala tuviera un hermoso vestido blanco lolita ( como el de la foto de arriba) para la boda pero no tengo y ni manera de conseguir asi que a ver como le hago xD jaja

asi que pronto habra fotos de boda lolita! n.n/


me encanta que mi novio se super involucra en los planes no es de esos enfadosos que no hacen nada xD anoche estaba todo dormido y enfermo pero buscaba fotos de pasteles de bodas y de decoracion... todo lindo el LO AMO

les caere mal a mis damas porque necesito mucha ayuda de ellas y soy super organizada con todo asi que terminaran odiandome despues de la boda jaja xD

aun cuando la boda sera "normal" quiero darle detalles lolitosos asi que si tienen consejos o ideas algo se los agradeceria mil!!!! n.n

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Primera vez que comento tu blog, y antes que nada, muchas felicidades♥!

    Una página muy linda para ideas sobre bodas es esta http://www.weddingchicks.com/ Acostumbran postear sobre bodas con estilo shaby chic, muy lolitosos y fresco *-*
    No conocer sobre bodas a veces puede ser bueno o malo. Bueno, porque no tienes que seguir un esquema repetitivo y puede innovar y ser muy creativa, lo malo es en el tiempo y planificación, lo cual, puede te sea difícil.
    Posiblemente, lo principal para que todo salga lindo y bello, sea el asunto del toldo o estructura con telas que coloques, ya que dices que es probable que haga mucho calor. Asegúrate de que este sea colocado a tiempo el día indicado. Y en cuanto al color, posiblemente sean buenos los tonos blancos y perlas para que aligere la carga del calor y sea mucho mas iluminado. Como toque secundario, muchas flores! No importa si no son finas, pues unos cuantos ramos bien localizados en puntos focales de atención- la entrada, cerca del pastel o donde se tomaran las fotos- le darán el toque de encanto.
    Como último consejo, tal vez sea bueno hacer un lista y un plano de lo principal, vislumbrar algo minimalista en un inicio, ayuda a que si sobra tiempo puedas dedicarte a detalles mas elaborados luego *-*
    Mucha suerte con los planes de tu boda, espero salga estupenda *-*!♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu boda^^ seguro consigues que sea como siempre has soñado!

    ResponderEliminar
  3. Fifi mil gracias por tus consejos *.* !!!!!! vere la pagina!!! n.n

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, linda. x3

    Aquí desde Costa Rica te mando todo mi cariño y mi apoyo.

    Yo me caso hasta dentro de mucho (dos años y 7 meses), pero ya comencé a planearlo todo. xD

    Demasiado lindo que quieran una boda sencilla. x3

    Mira, yo tengo como 3 libros sobre bodas. Si pudieras comprar alguno es una buena inversión y queda para cuando alguna amiga se case. :D

    Lo primero que tienes que hacer para no colapsar... ¡ya lo hiciste! ;3 Sabes que lo importante es que te casarás con quien amas y no todo el asunto de la boda.

    Segundo: Organización.
    Has una lista de las cosas que ocupas y fíjate cuales son esas a las que POR FUERZA tienes que estar. Es importante aprender a delegar en la Madrina y las Damas.

    Además la Madrina tiene que tener en mente que su trabajo es hacerte sentir a gusto, ella tiene que pensar como 20mil pasos antes de la tragedia. ;D

    ¿Vas a contratar a una planeadora de bodas? Porque eso ayuda muchísimo. :3

    Dentro de la organización es importante que tomes en cuenta en el presupuesto. Hay que recordar que una boda no es hermosa porque se gastó mucho dinero sino por los toques personales que se le dan.

    (Mi prometido y yo somos super geeks entonces hay detalles que serán super geek. xD)

    No ajustes el presupuesto a la boda, ajusta la boda al presupuesto.

    Así como haces una lista de las cosas que puedes delegar, deberías de hacer una lista de las cosas que son verdaderamente importantes y las que son sólo porque uno las quiere. (Digamos yo mi vestido de novia lo voy a mandar a hacer porque sale más barato y será como a mi me gusta).

    Por ejemplo: ¿Vale la pena tener una decoración sencilla, pero carísima porque pagaste por ella o conoces a alguien que tiene la habilidad para hacer la decoración y, tal vez, te la haga de gratis o más barata?

    Importante: NADIE. Ni tu familia ni nadie te puede obligar a hacer nada que tu no quieras. Si resulta que no quieres niños en tu boda, como es mi caso, entonces NADIE te puede obligar a que los invites.

    Has la lista de invitados, cuantas veces lo necesites. Quita, agrega, tacha y retacha a quienes creas que debes tener o quitar en tu boda.

    Recuerda algo muy importante: El día de tu boda es un día muy feliz y a tu lado debes tener a la gente que VERDADERAMENTE quieres tener... No a quien te sientas obligada a invitar.

    Tengo una pregunta: ¿Por qué boda por la Iglesia y boda civil? Cuando uno se casa por la Iglesia automáticamente te inscriben, ¿no?

    Creo que por el momento eso es lo que se me viene a la mente de tanto que he leído y el asunto.

    Felicidades de nuevo. ;3

    ResponderEliminar
  5. mil gracias, tomare en cuenta todo lo que me dices n.n

    respecto a lo del civil y la iglesia a loq ue habiamos averiguado si se puede asi como lo queremos y es que ciertos asuntos legales y de papeles nos obligan a ahcerlo asi o no hacer boda.. asuntos complicados xD


    agrdesco mcuho que te hayas tomado el tiempo para ayudarme n.n
    estoy segura que tu boda sera fantastica y bine planeada jajaja

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Bunny Queen, se te ve muy emocionada por tu boda, lo cual alegra un montón :D será un gran suceso y lo mejor es que tu futuro marido se involucra en esto.
    Lo importante es que no te achaques si algo no resulta o te agotas más; tienes que disfrutarlo ya que será SU momento, su día y uno de los más importantes en su vida. No pierdas la fuerza y si algo no sale bien no desesperes, busca alternativas prácticas y bonitas, que siempre hay :)

    Muchas felicidades, y espero que todo resulte como tu quieras :)

    ResponderEliminar
  7. ...enhorabuena por tu boda...que la felicidad os acompañe siempre...saludos.anamary

    ResponderEliminar
  8. ya sabes cuanta ayuda ocupes ;D soy una romantica tmb xDD y habra q organizar una despedida de soltera con teiboleros vestidos de dandy (?) hahahahahahhaha ntc xDD jajaja mi hermana hizo su fiesta en un local por la Juarez muy pequeño pero la ventaja esq fue de noche y pudo poner mesas afuerita (sobre todo para los fumadores) y el grupo q amenizó la fiesta tmb estaba afuera. Y sip, los locales con jardin son carisimos o estan en San Pedro :/ pero no te apures ya encontrarás algo q te llene n.n y si veo algun local asi bonito y bara te aviso ;D

    ResponderEliminar
  9. WOw super mega cute! primeramente muchas felicidades y te deseo lo mejor!! ahi un blog que ami en lo personal me gusta mucho tal vez ya te debes aver topado con el pero por si las dudas es http://sosbodalavista.blogspot.com/
    tiene consejos para todo...

    y mi sueños tambien es una boda al aire libre super romántica con colorido y llena de dulces xD
    así que te deseo lo mejor y xD espero que compartas tu experiencia!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion