para toda la vida

0:57:00




siempre deteste el 14 de febrero porque siempre me pasan cosas malas, no solo el 14 si no todo el mes siempre ha sio mi mes negro lleno de amargura y cosas feas x.x... aunque sea un detalle tengo mala suerte.. aun pasndolo con novio alog malo pasa, ademas no me gusta que la gente es mas triste este dia, esta cientificamente comprobado xD

no me gusta comprar cosas si regalo algo es hecho a mano, o algo asi.. en fin..


el dia de ayer osea el 14 mi novio me desperto con un globo de corazon muy lindo x) jaja fue un lindo despertar... ya estando trabajando en la compu me llego un arreglo de flores con mis favoritas lirios! n.n es la primera ves que me envian flores :D estaba super emocionada.

por la tarde salimos a comer muy agusto n.n aunque no me vesti lolita porque hacia mucho frio y no tenia nada tan abrigador x) despues a una cafeteria que queria que el conociera pero estaba cerrada u me awite u.u igual compramos un pastelito de chocolate y la pasamos genial :D me encanto esa tarde sobre todo porque termino de manera muy especial!!!



me pidio matrimonio!!!! n.n me casare!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! hiper feliz y emocionada ;__; el mejor 14 de mi vida n__n


NO SOLO ESO.... me acaban de confirmar las noticias que estaba esperando desde hace mucho tiempo.... todo salio perfecto!!!!!! :D me ire de aqui en octubre!!!! una nueva vida con el que para ese entonces sera mi amado esposo.


ES EL MEJOR FEBRERO DE MI VIDA

You Might Also Like

19 comentarios

  1. *OOOOOO*
    Muchísimas felicidades deveras :33
    Tuvo que ser genial para ti.. Pero que bonita *^*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. wow si que estuvo lleno de sorpresas este día!!

    Felicidades por tu próximo matrimonio, espero seas muy feliz !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por ti Shinobu, es precioso que tu novio te haya pedido matrimonio n.n.

    Yo como a ti el San valentin se me da fatal siempre me pasa algo, al igual que tu me lleve una sorpresa mi pareja me dio una sorpresa, era irnos de vacaciones a Barcelona, una ciudad amo con locura.

    Bueno Shinobu, te deseo lo mejor con tu esposo y con tu nueva vida, me alegra saber que recibistes muy buenas noticias, Muchos animos, espero te salga todo muy bien.

    Cuidate mucho, un beso y un brazo grande, hasta pronto ^-^.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te vallas a casar... mis felicitaciones a ambos, el se lleva una gran mujer *y lo sabe*

    Yo me la pase FA XD pero bueno...

    Me da mucho gusto por ti, un beso y un abrzo y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lo q mas me gusta esq tu novio quiso hacer que tu mes odiado y de mala suerte como le llamas se convirtiera en un mes especial q recordaras para siempre <3<3 es todo un romantico y detallista, estoy muy feliz por ti TuT y chillo porq soy una romantica tmb <3<3 dijiste q este seria tu año y lo está siendo :D ANDAS CON TODO <3 me da gusto q te irás a una nueva vida totalmente, ahora queda esperar tu bodita y tu partida. Mis mejores deseos nena <3 te lo mereces :D

    ResponderEliminar
  6. *______* Que bonitoooo, ¡¡Felicidades!! ^.^

    ResponderEliminar
  7. mil gracia sa todas!!! aprecio mucho sus buenos deseos!! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!! Ahora todo irá mejor que nunca!!!!!
    Se transformó de un mes feo a algo totalmente maravilloso, y chillé (si, lo hice xD) por el último detallito.

    Saludos desde Chile :D y deseando lo mejor desde ahora en adelante n.n

    ResponderEliminar
  9. No tienes idea lo alegre que me siento por ti! En cuanto leí tu publicación mi corazoncito saltó de alegría!!! que tu matrimonio sea prospero, que nunca les falte nada! y que sean muy felices siempre siempre!!!!

    ResponderEliminar
  10. Shinobu que felicidad!!!Muchas felicidades por tu compromiso y les deseo que sean muy felices!

    Saludos y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  11. Generalmente te leo sin comentar >__< pero en esta ocasión no podía irme sin antes felicitarte!!! *O* ~Enhorabuena! <3 espero que seas y sean muuuuuy felices >__< ~uyy esto de los matrimonios me fascina >__< ~ Felicidades de nuevo <3! *-*

    ResponderEliminar
  12. Muchisisisisisimas Felicidades!
    En serio, que hermosos y que suerte, se nota que te ama mucho, ojalá sean muy felices juntos (:

    Y que de ahora en adelante, febrero solo te traiga muy buenos recuerdos <3

    ResponderEliminar
  13. Qué emocionante y lindo dia!!!
    Muchas felicidades Shinbu linda <3

    ResponderEliminar
  14. Que sueeeeñoooo felicidadess n_____n me muero por ver una boda Lolita y se que la tuya sera precioooosa

    ResponderEliminar
  15. felicidades *Q*
    suena todo tan cute
    que seas muy, muy feliz en tu nueva vida <3
    y nos vas contando ;)

    ResponderEliminar
  16. felicidades *Q*
    suena todo tan cute
    que seas muy, muy feliz en tu nueva vida <3
    y nos vas contando ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion