modelolita

3:22:00


hace tiempo me contacto una chica de francia, no se como dio conmigo ni nada xD pero me pregunto si podia hacerme una entrevista para la pagina modelolita.com, es apagina me gusta mucho porque tiene la TV 24 hrs xD pasan videos de visual j-rock pop, reportajes lolitas y muchas cosas de los estilos harajuku, aveces estoy en la compu y dejo la tv abierta escuchando la musica viendo los videos, y cuando sale un reportaje interesante me pongo a verlo x)

bueno esta pagina entre muchas cosas que hace son entrevistas a distintas lolitas del mundo, como Kitch, lunie-chan, cadney, princess pudding etc... no se porque se interesarian en mi xD no creo ser comparable con esas lolitas tan geniales, me encantan *.*... pero bueno acepte la entrevista la cual batalle un poco para hacer porque mi ingles no es muy bueno o fluido xD jaja pero creo que quedo bien... tampoco tengo fotos tan lindas jaja no importa fue muy divertido y halagador que me escogieran x)

les recomiendo la pagina es muy buena n.n y si gustan visiten mi entrevista :D

http://www.modelolita.com/go/index.php?page=cookie-us

pagina en home>

http://www.modelolita.com

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Pues a mí me parece muy lógico que te hayan escogido,tienes un look muy natural, tu propio estilo y una figura de envidia, todo outfit se te ve divino. Me gustó la entrevista y las fotitos, algunas ya las había visto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion