lolita meet up valentine!!!

2:31:00




sii el sbado tuvimos la junta mensual de lolitas de la ciudad :D

nos juntamos en un cafe, me gusto y me diverti mucho :D hicimos un intercambio de tarjetas hechas a mano de lolita valentin n.n yo le hice una a adriana la hice con colores de palo y plumones y demas xD fue muy divertido.

ademas pude estrenar mi faldita de BABY ya me moria por hacerlo n.n me encanto! y nicole otra lolita estreno su lucky pack de baby tambien se veia tan linda asi de kuro *.*
queria comer un pastelito pero opte por un panini que son deliciosos ahi!! :D ademas tras ese local encontramos escondido un bistro !!! debo ir ahi pronto se ve genial!



esta ves me gusto que fuimos bastantes, 10 en total junto con el chico kodona que se acaba de unir hace poco n.n esta emocionado por pronto tener su primer traje, esperamos que para la reunion de l proximo mes lo tenga :D

la pasamos muy bien. comimos muy rico, platicamos, invadimos el segundo piso de la cafeteria pro completo xD intercambiamos tarjetas y algunos regalitos n.n todo fue genial :D



despues de una sesion de fotos decidimo ir al puras kuras que esun local de esos japoneses lleno de cabinas de fotos que puedes decorar, ese lugar me encanta siempre que voy hay cosas nuevas, me encantan que haya un lugar asi aqui, y aunque no tomamos fotos en las maquinas ya que nos habiamos gastado el dinero si tomamos varias con nuestars camaras xD



la parte de abajo tiene tocadores y copsas super lindas, te puedes disfrzar y muchas cosas mas n.n espero pronto podamos ir en bola a tomarnos fotos ahi xD yo solo lo he hecho una vez.


falto Akissy ._. fue lo unico malo...
gracias a todas las lolitas por esa salida tan linda n.n




siempre me emociona mucho verlas y salir en grupo, porque aunque nuestra comunidad no sea perfecta ni nada de eso, las quiero mucho porque recuerdo hace mucho tiempo cuando pense que no habia lolitas en la ciudad nunca tendria la oportunidad de ir a juntas con otras lolitas o de disfrutar de la compania y amistad de ellas, pero ahora que las veo y me doy cuenta que estamos creciendo juntas como lolitas llevandonos bien y todo me siento muy feliz n.n

por eos siempre ando super emocionada por mas chica que sea la junta, quiero disfrutar estos momentos que tengo con mi comunidad, dentro de poco ya no podre, las quiero y aprecio mucho a todas :) siempre seran las mejores lolitas para mi n.n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. fue una reunion bien genialosa *3* cada vez vamos más vestidas lolita, me emociona mucho ver como hemos "evolucionado" en tan poco tiempo y tmb lo unidas q nos hemos vuelto n.n, tal vez no seamos una comunidad muy numerosa, pero si muy unida y sin dramas n___n espero dure mucho asi! y cuando te vayas te extrañaremos mucho :(

    ResponderEliminar
  2. owwww~~~ que bonito

    realmente me encanto toda la entrada!

    que lindo que la comunidad allí este creciendo cada vez mas y que sean tan unidos.

    Ame las fotos y los outfits de todos, Un beso :3

    ResponderEliminar
  3. Que bonitooo!!! me divierto mucho con todas ustedes nenas ♥... Es muy divertido, lindo y emocionante para mi x3... ase unos años jamas hubiera imaginado tal acontecimiento o menos fraternizar con algunas personas de la comunidad que conocía solo de vista xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion