loleando xP

5:23:00

see el viernes sali con unas amigas a tomar un cafe aunque en realidad estuvimos como una hora viendo el menu xD... al final me decidi por un super delicsioso pastel de zanahoria y un te que sabia a rayos estaba muy amargo y horrible, pero elpastel lo compenso jajaj

Adriana me regalo unas calcetas super hiper preciosas de bodyline y unas

fuimos a una cafeteria muy bonita que nos gusto mucho, ellas comiern un panini de pollo que me olia a pizza xD jaja
la verdad la pase super bien, me gustan mucho esas salidas aunque sean pequeñas, las disfruto mucho porque casi no salgo ni nada por eso me gusta aprovechar cada oportunidad que tenga para salir con mis amigas lolitas :D

tuvimos tambien una mini sesion de fotos que me hizo reir mucho a la hora de ver las fotos porque no spusimos a tontear un buen rato haciendo caras y demas xD las fotos quedaron bien geniales!!! jajaja

les dejo algunas de las fotos, son pesadas y no pude editar muchas por ello les dejo pocas xD

la neva version de blogger no me deja cambiar el tamaño de las fotos ni se editar nada aqui Dx asi las fotos estan chicas... te odio actualizaciones raras...














estoy nervioa. el martes por la mañana me daran las noticias que podrian cambiar mi vida D: muero de nervios.....


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Shinobu me encanta tu outfit casualito, te ves bien linda con cola de lado, tu amiga muy elegante. A mí me encantaría tener amigas Lolis más íntimas y salir más seguido, cómo tú, nos vemos en reuniones ahí cada 3 o cuatro meses, si me pongo a pensarlo, yo practico el Lolita en solitario :S

    ResponderEliminar
  2. yo tambien practico el lolita sola la mauoria del tiempo. es agrdable porque es como un tiempo para ti y disfrutarlo pero tambien es muy divertido compartirlo con tus amigas.. hay tiempo para todo y hay que disfrutar el lolita sea como sea n.n

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion