loleando en el centro!

3:54:00








ayer quede de ver a mi amiga Akissy para acompaniarla a la universidad por algunos papeles, aprovechando nos encontramos con otra amiga lolita que estudia ahi mismo.

la verdad estaba desesperada por salir, la semana pasada me la lleve en la calle pero eran puras vueltas de preparativos y cosas importantes asi que no use el lolita en toda la semana, la verdad se siente raro y como que algo falta, realmente he notado que me hace sentir incompleta el no usarlo.

mi coord n.n

asi que este lunes queria salir pero a divetirme con mis amigas, malo que no escogi un buen dia ya que nadaba tan cansada que estaba debil y deshidratada y el dia estaba horrible ya que habia un viento muy fuerte y muy molesto, soy muy sensible al viento realmente me pone de mal humor porque siempre trae tierra y basura, no me deja caminar pues apenas y puedo abrir los ojos y es muy incomodo cuando traes falda x.x
ademas traia muchas cosas encima ya que les fui a dejar los zapatos del pedido grupal que hicimos asi que iba cargando con mi bolsota de siempre y encima las dos cajas de zapatos xD

tenia tantas ganas de vestir lolita que aunque fue una salida super casual al centro me vesti no tan casual x) cosa que no se debe de hacer cuando vas a lugares asi y hace tanto viento...

desde que sali me dijeron mil cosas, creo que este ha sido el dia que mas comentarios he recibido acerca demi vestimenta, al menos no escuche ninguno malo y si lo hubo no cuenta porque no me lo dijeron xD
en el camion una seniora se sento conmigo y me hablo de lo lindo de mi ropa y lo importante que seria que las mujeres de hoy se visiteran asi xD
me baje en la uni y encontre a Akissy muy mona con su conjunto, sus gafas enormes y comiendo nieve jajaj n.n



le dis los zapatos y se los puso aunque al rato le molestaban porque siendo nuevos y con tacon no son buenos para el centro..
andabamos buscando a Amanda que se supone nos acompaniaria pero tuvimos que ir a buscarla fuera de la uni, para etsa hora ya llevavamos como 10 comentarios y unas tipas que se tomaron foto conmigo xDDD

de verdad el viento era molesto x.x
nos reunimos con ella y tomamos camino al centro, no estaba muy segura de ir por mi condicion pero ya iba tomando suero y me sentia mejor, ademas pense que seria una buena oportunidad para buscar cosas que queria. n.n

ya en el centro fuimos a buscar chuches xD a una tienda coreana donde venden cosas muy cute n.n/ a mi me encanta esa tienda pero hace mucho que no iba, traia algo de dinero que no deberia de haber gastado pero lo hice Dx es muy dificil resistirse!!! x.x


compre un paquete de borradores en forma de pasteles!!!! *___* los amo! obvio que no los usare xD tenia muchas ganas de comprar cositas asi no lo hago mucho porque aveces me da algo de culpa comprar este tipo de cosas cuando puedo ahorrarlo o comprar cosas mas importantes pero uno se tiene que dar gustos asi de ves en cuando! xD tambien compre un espejito con portada de una dollfie *.*


cumplia 1 anio y 9 meses con mi novio *.* asi que le compre una paleta de corazon y un globo sorpresa xD esta genial, es un sobre que tiene que golpear y agitar y luego lo lanzas al piso y explota!!!! xD salen confetis brillantes y una globo que empieza a inflarse!!! nunca habia comprado uno pero a ami novio le encanto, tanto que ira a comprar mas despues jajaj

anduvimos por varias partes aunque amanda se fue porque debia trabajar, Akissy y yo nos quedamos chucheando en el centro, al fin compre la blusa blanca que tanto queria, Dx despues de tanto buscar, y la enconre en una de mis tienda favoritas del centro, hay ropa muy linda y muy barata!

nos urgia sentarnos asi que fuimos y compramos una nieve de esas de corazon por el 14 de febrero, son de mis favoritas en el mundo pero solo hay en este mes u.u
tambien me regalo un broche! :D supoer lindo de corazon con betun blanco n.n
me encanto!

aqui ya estaba despeinada y sucia Dx


ya de ahi nos fuimos a un parque a tomar unas fotos que ella necesitaba para un articulo que desea escribir,para ello necesitabamos el tan fastidioso viento que justo cuando lo queriamos dejo de soplar.. mmm..

la verdad la pase muy bien, aunque ya al final me sentia mal del oido por tanto viento, y termine toda despeinada y sucia D: de hecho tengo una mancha en el vestido que suplico que se quite porque etsa muy rara, y me da miedo meterlo a la lavadora porque es de aspas.. x.x

el resto de la tarde la pase con mi novio celebrando nuestro mesiversario xD
un lindo dia que pudo ser mejor si tanto viento x.x

el miercoles espero podamos salir y conocer a una lolita nueva que se nos une :D

You Might Also Like

7 comentarios

  1. jajaja invitaaan !!! XD entro a las 5 los miercoles *.*


    hahah k padree tu cordinado y q bueno k se la pasaron bien *.*

    ResponderEliminar
  2. yo iba a comprar esos borradores!!! XD jajaja pero como no traia mucho dinero los deje XD por lo menos se q quedaron en buenas manos x3

    ResponderEliminar
  3. claro xD el miercoles a lo mejor salimos ahi te avisamos xD

    ResponderEliminar
  4. ke bueno ke pudiste vestirte al final....
    el viento te tomo de sorpresa???
    animos ^^

    ResponderEliminar
  5. Estan bien hermoso tus borradores quiero unos x3

    Que bonito se siente usar el Lolita despues de tantos dias, te hace sentir una vez más lo bella, especial y linda que eres y tu eres mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Qe hermoso tu Coord! y los pastelitos borrador OMG!!! que encanto!!!!! esos son los dias que de verdad valen la pena XD

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa exactamente lo mismo x3

    Tiendo a comprar cositas "kawaiis" solo porque me parece dulces y al final me termino sintiendo culpable porque me da pena usarlas u-u
    O porque ya tengo otras mil iguales xD

    Pero tenés toda la razón, a un capricho tenemos derecho (;

    En fin, lindo coordinado, precioso, en verdad <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion