fiesta de te

4:04:00






el dia sabado nuestra amiga Nathalie nos invito a unas amigas y a mi a su casa a tomar el te. como hace mucho que no nos juntabamos la bolita de amiga nos parecio una genial idea n.n apesar de que no se trataba de una junta lolita en si adoptamos el tema y fuimos de lolitas, estabamos 5 amigas pasandola muy bien tomando el te y dulces en la terraza de su casa la cual decoro de manera hermosa n.n

la verda la pase genial necesitaba mucho una tarde asi, con amigas platicando tranquilamente y riendo. siempre es genial hacer eso.


ademas tenia ganas de arreglarme lolita n.n la semana pasada casi ni sali ni hice nada andaba ocupada con otras cosas...
experimente con mi peinado xD un monio de cabello xP me encanto!!!!


el lugar que arreglo nathalie era hermoso!!!


aqui estamos akissy y yo *o* no se distingue muy bien pero ella se veia hermosa con un conjunto hime n.n

comimos pastelitos!!!! xD

amanda deborando el pan que de chocolate :D

un rato lo usamos para tomar fotos ya sean lindas o esas locas muy divertidas xD

yo odio como me veo sonriendo en las fotos, pero esta ha sido tal ves la primera d toda mi vida que me gusta xD


n.n

amanda y coral super cute!!!

pasamos una tarde super divertida, jugamos eso de poner un personaje en un papel y adivinar quien era xD yo gane wiii!!!! jaja
nos quedamos hasta la noche pero yo debia irme u.u la verdad no queria la estaba pasando genial. me encanta cuando nos juntamos siempre la pasamos muy bien y me encanta platicar con ellas, espero nos acerquemos mas y nos veamos mas seguido de verdad me encantan todas ellas n.n

el proximo sabaod es la junta lolita del mes >:D me encanta! intercambiaremos tarjetas de san valentin e iremos a una cafeteria n.n

maniana es 14 de febrero y debo decir que lo odio porque cada anio me sale algo mal o algo asi x.x .. queria comprar un vestido lindo para usar maniana pero no hay dinero y me awite porque no tendre nada lindo para usar.. queria ropa normal no lolita uno de esos lindos vestidos que se andan usando hoy pero la pobreza es grande xD

ire a comer con mi novio n.n de seguro la pasaremos muy bien :D !!!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. sii la neta me diverti mucho ;U; quiero seguir compartiendo momentos lolitas con ustedes es muy divertido *,* ya ves en la foto sonriendo te ves bien linda n,n

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda te ves! ^-^ el color morado te sienta de maravilla! Ya se me antojaron esos panesillos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion