Caminando

3:18:00


como hemos acordado una de mis mejores amigas, y la mejor dentro del lolita Akissy y yo decidimos salir cada miercoles para poder vernos, salir, ponernos al dia y tener cuando menos una tarde de diversion lolita a la semana x) no es que tengamos actividades muy lolitiles jaja y solo llevamos dos miercoles saliendo y los dos los hemos usado para misiones mias de encontrar items que han sido un total fail jaja

(por cierto me emociono mucho que Akissy me regalo u autografo de cristina hernandez vino a la ciudad pero yo no pude ir estaba toda enferma y le pidio un autografo para mi ;_; fui tan feliz)

como recuerdan la semana pasada estuvimos caminando miles en el centro para encontrar las medias blancas de encaje lo cual fue inutil parecen no existir en esta ciudad xD y ayer fue la busqueda de una blusa blanca cute, lo dificil fue que tenia mas o menos una idea especifica de como la quiero pero ademas no hay nada blanco en las tiendas!!!! fuimos a un centro comercial lleno de boutiques y olvide que el blanco no es de temporada asi que todo lo que habia era rojo cafe negro y rosa ._. no que el blanco nunca pasa de moda pues? xD me traiciono... encontramos tantas cosas tan lolitiles en las tiendas!!!! *o* cardigans de encaje!! blusas con flores y adornos preciosos!!! aa moriamos cada ves que veiamos cosas tan perfectas para el lolita!!! muchas cosas al estilo innocent world o incluso victorian maiden o mary magdalene xD

este es el estilo de blusa que busco obvio que no encotrare algo tan cute en una boutique normal pero esperaba encontrar algo parecido ya que si he visto....



ella tambien usa el mori asi que por igual andan de moda las cosas de ese estilo asi que creo que ella encontro un poco mas de cosas que yo.. igual ambas somos pobres jaja

casi al principio de el recorrido estabamos viendo unas botas preciosas cafes de descuento en una tienda cuando un tipo que iba acompaniado de una tipa se nos acerca y nos pregunta si se puede tomar una foto con nosotras, Akissy es totalmente negada a las camaras de los extranios, lo cual es completamente justificable digo son extranios. yo acepte esa ves porque se veian tranquilos y buena onda, igual yo le he pedido fotos a la gente que va en la calle vestida de una manera que me encanta, lo hice mucho en guadalajara ahi parece la capital de la moda en el centro, hay tantas tan hermosas! pero bueno esa es una de las razones por las cuales no digo que no cuando veo que la gente lo pide manera noble y porque les gusta no por que seamos algo raro.

recorrimos todo el centro comercial y nada u.u ya estabamos algo cansadas y dolidas de ver tantas cosas preciosas sin tener para comprarlo xD, pero seguimos la busqueda a las tiendas de los alrededores, terminamos medio rendidas enla zona de comidas del soriana ya estabamos hambrientas y nuestros pies no aguantaban un paso mas x.x realmente caminamos mucho, y ella traia unos tea partys que al parecer no le hicieron mas facil el recorrido..



estabamos buscando mesa pero no habia nada libre, cuando vi a un par de amigos que no veia desde hace ya mucho rato, me puse muy contenta de verlos porque el dia anterior habia sido el cumple de uno de ellos y no habia podido ir a verlo n.n asi que nos sentamos con ellos y platicamos un rato eso me alegro mucho..

eramos tan pobres que nos metimos al soriana a comprar chucherias porque no nos alcanzaba para nada de la zona de comidas jajaja



al final comimos papitas y galletas mientras platicabamos un rato. la verdad creo que lo unico que nos fastidio fue que jamas en todas nuestras salidas, solas o juntas nos habian preguntado tanto porque ibamos vestidas asi. ya ni a mi que salgo siempre asi y ando en todos lados con esas ropas me habian prguntado tantas veces en un dia que rayos con mi ropa D: claro todos fueron amables y dijeron que nos veiamos lindas pero aun asi fueron como 8 veces en 4 horas... si enfada aveces sobretodo cuando estas cansada y hambrienta xD


al final no encontre lo que buscaba pero ire el fin de semana a otros lugares a seguir buscando u.u

You Might Also Like

5 comentarios

  1. los miercoles entro a la uni a las 5 XD a ver si las puedo acompañar en alguna otra salida : 3

    ResponderEliminar
  2. perfecto akima!!! unete al vicio ajajaj xD

    ResponderEliminar
  3. omg xD, lo mismo pasa en mi ciudad, quiero salir a comprar algo loli PERO NADA! Es muy frustrante, y esa blusita que publicaste esta mega bellisima <3 esperemos haya más suerte para la proxima salida

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que bueno que te consiguieron el autógrafo!!! *O* ahm y yo hago algo parecido, también busco prendas en el mercado , prendas que pueda customizar y editar yo misma jaja, a veces asi es mejor, haces justo lo que quieres tener =)

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al final terminaron cansadas pero apuesto que les encanta salir juntas *___* que es lo que cuenta. La proxima tomense fotitos *0* y mucha suerte con su busqueda!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion