Ausencias x.x

10:30:00


me quede sin computadora T.T primero lamia se descompuso y por un tiempo use la laptop de mi padre pero ahora el se la llevo la oficina y me quede sin nada x.x ahora uso la lap de mi novio solo un ratito por lasnoches u.u etsare algo desconectada esta semana mientras encuentro una manera de robar alguna pc..

Mañana tengo una tea party y estuve como medio dia viendo que rayos me voy a poner, como es ua tea party queria usar algo bien elegante y lindo pero no tengo anda asi y me hacen falta blusas y accesorios y cosas para combinar u.u me puse triste porque tengo nada de creatividad para eso Dx... sufro mucho por que apensar de que tengo un lindo y pequeño closet no lo se combinar bien y tampoco se arreglarme... mi pelo es una pesadilla y no me pueod peinar por eos aveces mataria po usar peluca xD

asi que mañana me sentire bien x en la junta... nimodo. lo que cuenta es ver a mis amigas ya las extraño un chorro a todos las lolitas xD siempre la pasamos super bien en las juntas n.n... las adoro!!!!


bueno, espero el lunes poder conectrme y apsarle las fotos de la junta x)
y ya pronto conseguir una pc en la cual conectarme Dx porque todomi trabajo es en la compu, los pedidos , atender el negocio, contacatar clientes.. sacar imagenes para el trabajo... vender cosas etc... sin compu me quedo sin trabajo u.u

lloro ;_;

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ojalá que sí puedas conseguir una compu, si es muy desesperante. Y también me ha pasado tener una falda guardada por meses por falta de blusa, calcetas o zapatos :S

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion