solo faltan 361 dias mas....

8:28:00








apenas van 4 dias del anio y ya estoy super llena de cosas... sobre todo estresada D:
odio hacer papeleos y tramites y demas y estoy atrapada en ellos, u.u debo decir que en estos 4 dias que han pasado de 2012 han pasado muchas cosas y he tenido un sin fin de emociones, trabas, felicidad y mil emociones mas, y aun falta mucho... si todo sale bien, si me esfuerzo al maximo y dedico un par de meses a no darme por vencida podre tal ves encontrar una salida a mi problema y de ser asi abril sera el mes mas feliz de toda mi vida xD

preparando cosas... debo tener esperanza de que haya una salida, tengo anios muchos muchos anios lidiando con esto y ya es hora de que me toque al menos una, aunque sea solo esta.


despues de enredarlos con mi desahogo estresante de mis primero dias del anio xD debo decir que no todo ha sido estres, amigos que vivian fuera de la ciudad han vuelto n.n ahora podre tenerlos mas cerca y eso me alegra mucho, nuevos proyectos se acercan y aun tengo ese presentimiento de buena fortuna de este anio...

ayer sali con mis amigos los que acaban de llegar hacia ya dos meses que no los veia y fue muy divertido n.n aunque solo estuvimos platicando y jugando videojuegos toda la noche fue magnifico n.n

esto me puse ayer:




entre semana suelo usar casual asi sencillo o inlcuso combinaado con cosas no lolitas, estas botas me gustaron mucho como lucen con el lolita aunque no sean nada lolita xD


y el dia de hoy algo tambien mas relajante y como terapia intentado superar ciertos miedos que de verdad necesito superar, sali a comer con una amiga... se supone que le entregaria algunas cosas que me compro y yo toda inteligente las deje en el carro de mi madre Dx... duuh... regresare otro dia a entregarselas xD

esto use.... tambien casual, traia sueter pero en realidad estaba haciendo mucho calor!!! x.x 30 grados en enero no es nada bueno...






la pase muy bien, platicamos y tuvimos un buen rato juntas, fue poco porque ella estaba trabajando salio a su hora de comida aunque nos quedamos mas de la cuenta estaba buena la platica jaja xD







y todo salio bien, poco a poco voy superando obstaculos y estoy segura que para este anio todo estara bien, lograre hacer todas esas cosas y me liberare de la pila de papeles que debo hacer x.x espero de verdad que ocurra un milagro, que algo aparesca, poder encontrar un hoyo entre la malesa donde meterme y llegar a donde deseo.... que se me cumpla por fin ya me deben muchas xD

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta como coordinas tus outfffits <3 mucha suerte con tus proyectos!

    ResponderEliminar
  2. gracias Visu :D
    por cierto no tienes blog o algo asi?
    si lo tienes me encantaria leerte.. si no lo tienes deberias!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Si! Acabo de comenzar uno hace unos dias

    http://sweetlolitadreamer.blogspot.com/

    :3

    ResponderEliminar
  4. Hola Shinobu!

    Que bonito dejaste tu blog
    me gusta mucho tu diseñito
    me gustaron mucho tus coordinados
    ojala que te restablezcas de la salud
    que es lo mas importante
    que pases un feliz inicio de año

    recuerda que todo vale la pena
    cada esfuerzo, cada error

    mucha suerte

    Anika ~

    ResponderEliminar
  5. gracias Anika n.n/

    uuu visu tiene blog!!! te visitare todos los dias jajaj xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion