siendo lolita

3:29:00




ultimamente el ser lolita que navega por internet se vuelve dificil para muchas, ya que ahora mucho mas que antes hay demasiadas cosas malinterpretables D: por decir algo... hay mas popularidad en el lolita, mas estafas de personas y tiendas... mas competencia, mas hipocresia y elitismo falso... pero saben que mas hay?... mas amigas lolitas, mas chicas nobles que estan ahi para darte la mano, mas pensamientos de amor lolita y mas reuniones que disfrutar.

si es verdad el lolita aqui en mexico esta pasando por un periodo de modas y whores, hay miles que se dicen lolita vistiendo minifaldas, miles que te miraran feo por no traer una etiqueta bonita dentro del vestido, y muchas mas que hablaran mal de ti sin que lo sepas, pero creo fervientemente que por cada trago amargo que puedes pasar en el lolita se encuentra algo especial, por cada tropezon que tengas en este camino podras decir que valio la pena porque encontraste cosas magicas que te hicieron feliz, a ti y solo a ti porque el lolita es para cada uno y nadie mas. no te sientas mal por el ambiente actual mejor voltea la pagina y mira a otro lado, veras que hay cosas maravillosas en este mundo, por eso no vale la pena centrarse en las cosas malas... n.n

ser lolita es algo maravilloso, que nadie mas debe hecharte a perder.
se feliz, se tu misma se lolita n.n/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Definitivamente... siendo lolita aprendí cosas y conocí personas... muchas mas buenas que malas!! y no me arrepiento de nada! <3

    ResponderEliminar
  2. asi debe de ser Coppelia n.n !!!
    creo que este camino al igual que muchos otros esta lleno de aprendizajes por ello el ser lolita me ha dado mucho! :D

    ResponderEliminar
  3. Genial! Ya se echaba de menos D:
    La verdad es que en tu entradas, hace na crítica constructiva, y le miras el lado positivo a todo... >-<
    Me encantan de veras, mas de una vez que estaba triste por temas relacionados con el lolita, he leido tus entradas y he vuelto con muchas mas ganas de seguir y seguir
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. lellwen me laegra mucho poder leer eso! n.n el hecho de que mis entradas te ayuden me da las ganas para poder seguir con ello.
    espero sigas disfruitando de tu mundo lolita :D

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo, ahora (que conozco el lolita, muchas lolitas y empiezo a vestirlo) he visto de todo lo que hablas en el lolita, son cosas que siempre habra pero me quedo con lo bueno y noble del lolita :3

    Creo que el lolita es mucho mas noble que los otakus, y la verdad es la verdad, a mi me costo mucho bajar la reputacion de una tienda, porque mi amiga estaba afectada y la de la tienda no me cae mal, pero se me hizo injusto.

    Al final creo que tome la decicion correcta apoyando a la afectada.
    Pero debemos seguir apoyando las cosas buenas que el lolita da y apoya, el arte, las buenas costumbres, ect. y dejar a un lado a gente elitista y aprender a respetar.

    Pues eres una lolita digna de admirarse n.n

    Saludos y buena tarde.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion