siendo feliz, siendo lolita

4:12:00






mis coordinados de las semana pasada xD


En las ultimas semanas he pasado un poco mas de tiempo en internet debido a ciertos deberes, tambine me doy mi tiempo para estar checando cosas en paginas lolitas, platicar y leer los grupos de facebook que ultimamente habian tenido noticias interesantes del mundo lolita. Obvio no podia pasar mucho tiempo sin que sucedieran los ya muy conocidos dramas y demas cosas, no quiero hablar de eso si no de como aveces cuando pasan ese tipo de cosas en las comunidades me es necesario dejar el monitor (a menos que este haciendo un tramite urgente) y pasear un rato, claro de lolita.
Esto me ayuda mucho, aunque vaya a hacer pendientes como ir a correos al banco u oficinas y este triste por las cosas leidas en los pleitos, esto me levanta mucho el animo, ya que siempre me alegra el dia y me pasan cosas lindas, la gente me sonrie, senioras me saludas y dicen que me veo preciosa x), los ninios se alegran... en fin es un ambiente magico.

esto me hace olvidar cualquier cosa mala que pudo pasar y me digo a mi misma "que lastima" porque ellas tienen en su poder esa misma capacidad de ser felices de etsa manera, de salir como lolitas y vivir una linda experiencia ellas mismas, en ves de eso estan ahi causando problemas...
y eso me hace querer decirles que despierten, que como lolitas hay muchas cosas magicas que no estan aprovechando, no solo en la ropa si no en muchas cosas mas como encontrar las mejores amigas o personas en esas comunidades.



centremonos un poco mas en nuestro lolita personal, porque como he dicho el lolita es para uno mismo y no para la gente.
Me gusta mucho hacer eso, aveces solo saco a pasear a mi perrita pocky aqui en la colonia vistiendo algo casual, es divertido es relajante y es muy lindo.

no puedo entender el porque de muchas cosas ni controlar las cosas malas que suceden en las comunidades pero si puedo ser feliz como lolita e intentar poner algo positivo en ves de solo quejarme.

seamos felices :)






P.D. se que muchas dicen que paresco vivir fuera de la realidad en una burbujita rosa por todos los escritos de amor y esperanza que hago xD, pero yo nunca he buscado ser "realista"en esos terminos, busco ser feliz apesar de cualquiera que sea la realidad actual.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Te entiendo, estaba pasando por una cosa que me hizo platear mi vida con el lolita el año pasado (y a inicios de este) pero siempre es bueno recordar que lo hicimos por nosotras mismas
    muy inspirador gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Muchos de mis amigos me dicen que "la vida tranquila y feliz" que yo espero no existe. Pero existira, y tu me enseñas que mas alla de la realidad, al final de todo, es uno el que decide que vivir, que pensar y de que forma ver la vida.

    He estado al pendiente de todas las cosas "malas" en el ambito lolita (elitismo, pleitos, subidas de ego, etc) pero fuera de ello, sigo creyendo que el lolita es lo mejor que pude haber conocido, mucho mejor que el ser otaku, ya que el me ha alejado de mucha gente "mala" y ahora empiezo a vivir mi vida mas tranquila.

    Gracias a ti, aprendi que puedo seguir sonando y puedo vivir en la realidad, viendo las cosas buenas de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo creo totalmente al revés... tus escritos no son "amor y esperanza" son tu realidad y eso es lo que debes escribir ^-^

    Yo personalmente no te conozco, pero soy lectora de tu blog hace mucho (casi desde el inicio), nunca había comentado porque soy muy lurker x3
    Pero hoy me pareció buena idea, porque no soporto a las personas que te acusan de vivir en tu realidad, cuando yo creo que la realidad es diferente para cada quien...

    Para mi, mi Lolita es mágico, me siento FELIZ cuando visto de Lolita y cuando veo sonrisas por la calle, evito prestarle atención a las caras de "WTF?" y sí, vivo en mi realidad, con mis problemas y mis alegrías, pero durante ese rato que visto Lolita, soy plenamente feliz...

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Que buen texto y concuerdo contigo, a pesar de todo el Lolita es personal, si las cosas no van bien en la comunidad (algo común) o no hay más lolitas cerca, se puede seguir siendo Lolita y disfrutar de nuestro mundo de fantasía. Unos se pierden en internet, otros con alcohol y fiestas, a nosotros nos gusta vestirnos de olanes, salir a pasear y ser felices. Y lo veo más productivo (si me preguntan). Gracias por tus escritos, son muy alentadores, un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion