MLS!!! nueva pagina

8:14:00


Hola! en esta ocasion les traigo un anuncio que me da mucha alegria, hace algun tiempo hice una entrada comentando de un foro lolita el cual recomende mucho pues es el mejor foro que he visto hasta ahora en habla hispana, ya saben el foro de las chicas de tijuana My Lolita Style, y porque el mejor? bueno algo muy comun en estos sitios son los dramas los cuales no encontraran en este lugar, Los moderadores de este foro cumple con excelencia su trabajo no solo de moderar si no de informar a la comunidad lolita de las novedades y ayudar a las nuevas a tomar el mejor camino en su andar en el lolita.

Bueno esta maravillosa manera de trabajar se ha puesto en una pagina! ahora ya no solo existe el foro si no que tambien podran disfrutar de la informacion que nos ofrecen en esta pagina. con tips,noticias, articulos, informacion y demas, estoy segura sera pronto una de las mejores paginas para lolitas de habla hispana n.n y espero puedan apoyar esta pagina, estoy segura que les sera de mucha utilidad :D

cabe mencionar que fui invitada a participar en esta pagina y claro que no podia declinar tal oportunidad, me es de gran honor formar parte de algo tan importante y bello, asi que de ahora en adelante ademas de exelente informacion de las demas lolitas participantes podran leerme a mi como columnista en esta pagina, publicare cada jueves como minimo n.n

pensaran seguramente que le hecho muchas flores a la pagina y esas cosas, pero si no han visitado el foro y esta web haganlo! y veran que digo la verdad n.n
entre los mejores rincones lolitas en la web estan estos sitios que vale mucho la pena ser visitados!.... les dejo los links a la paginas:
Enlace
http://www.mylolitastyle.com

http://lolita.forumotion.net

y mi presentacion!

http://www.mylolitastyle.com/2012/01/shinobu/


acabo de hacer mi presentacion en la pagina, dense una vuelta de ves en cuando y encontraran cosas geniales n.n

Saludos!!!
Enlace

You Might Also Like

2 comentarios

  1. muchisimas felicidades shinobu! haras un gran trabajo como columnista, personalmente yo te admiro mucho, llevo rato leyendo tu blog y me encanta!
    muchisima suerte

    ResponderEliminar
  2. Cierto muy cierto, seriedad y cero drama. Ya espero tus post Shinobu :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion