miercoles !!!

2:40:00



el dia de ayer tenia que hacer muchas cosas, los miercoles por lo general los tomo para hacer mis cosas importante de mandado y demas, pero tambien recientemente lo he tomado para salir con mi amiga Akissy, acordamos que cada miercoles saldriamos juntas :D eso me alegra mucho.

tenia muchas cosas que hacer asi que desde temprano me puse a dar vueltas x.x a las 2pm quede de ver a mi amiga, llegue un pokitin tarde porque los camiones me odian!! >:/ fuimos caminando u rato para llegar al ultimo de mis deberes entregar cosas y ya seria libre.... lo divertido de todo esto fue que mientras ibamos por la acera nos encontramos con otra amiga lolita !! xD iba camino al centro a comprar algunas cosas, fue muy diveritdo encontrarnos asi xD decidio unirse a nosotras :P

unas 4 cuadras mas adelante un camion se detiene junto a nosotras y se baja otra amiga lolita!! xD jaja pareciamos locas porque nos abrazamos todas por la sorpresa de encontrarnos asi, muchas veces planeamos salidas peor no logran hacerse por varias razones pero en la calle si nos encontramos todas! xD jaja



anduvimos juntas un rato hasta que una de ellas tuvo que irse, nosotras tres fuimos al centro y encontramos que habia encaje precioso!! O_O de ese nucna visto por estos lares jaja claro era del caro pero vale la pena, se pued ehacer tan precioso handmade con ese encaje! y como las tres cosemos vaya que nos encanto x)

paseamos toda la tarde por el centro entrando a tiendas y yo en mi busqueda epica por encontrar mallas blancas decoradas, no habia en todo el centro!!! x.x recorrimos muchos lugares y nada u.u

mallas como estas pero en blanco:



nos detuvimos un rato a comer nachos, o bueno ellas porque yo no puedo xD yo solo tome jugo de uva :D y descansar porque mis piernas ya dolian mucho, eran las 4:30 y yo estaba caminando desde las 11 mas o menos... x.x temblaba del cansancio..

nustra amiga tuvo que irse pues se hacia tarde y quedamos como al principio solo Akissy y yo y seguimos buscando las dichas medias que al final fue un fracaso u.u y es que las medias blancas de polkadots que tengo se rasgaron D: y pense en comprar una blancas caladas para usar en un conjunto muy especial con la falda del JJ... y no me he rendido.. pero creo que tendre que comprarlas por internet u.u lo malo es que son algo mas caras y no se si me lleguen a tiempo para el 14 D: es cuando quiero usarla u.u... snif



ella se fue despues de nuestros fracasos por encontrar las medias y yo mequede media hora sentada esperando ami novio que saliera del trabajo. curioso que esos momentos los disfruto mucho, cuando estoy sola en algun lugar viendo los autos y la gente pasar es muy relajante aun cuando estaba en el centro y todo era bullicio me senti muy bien...



Hoy me encuentro algo confundida pues recibi noticias que en parte son buenas y en parte no son malas pero no eran loq ue queria o esperaba, es muy exigente de mi parte ponerme en esa actitud de -yo queria otra cosa- cuando es lo mas grande que puede pasar en mi vida o.o

en dos semanas recibire la noticia definitiva, un si o un no que cambiara mi vida para siempre D:

You Might Also Like

7 comentarios

  1. hahaha justo cuando llegue a la escuela me entere que entraba hasta las 5 -_- me pude ir otro rato mas con ustedes D: JAJAA q triste u,u pero q bueno que se divirtieron y que bueno que las pude ver aunque sea tantito x)

    ResponderEliminar
  2. Jo, que bonito eso de ir por la calle e ir encontrando amigas lolita *_*

    Y,si,las medias blancas caladas son prácticamente imposibles de conseguir! Yo las mías las compré por internet!

    Muchos besitos ^w^

    ResponderEliminar
  3. ohh si las medias caladas son relamente imposibles de conseguir... yo eh encontrado unas en un local super random de mi pais ( Argentina) fué extrañisimo las vi y las compré inmediatamente XD.

    tendrias que buscar por internet siempre hay.

    te ves preciosa, y genial toda esa anectdota ^^

    ResponderEliminar
  4. si me resignare a comprarlas por internet!! ;__;

    nimodo u.u

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito salir con tu amiga lolita, se te ve que los pasas muy bien y estas muy contenta n.n.

    Siento que no encontras las medias que buscabas, pero buen aun te queda internet, aunque esta claro no es lo mismo XD.

    Respecto a la noticia te tienen que dar, te deseo mucha suerte y animo, estoy segura sea lo que sea, sera una respuesta nueva, mucho animo Shinobu n.n.

    Cuidate mucho, mucho animo con todo, un beso y un abrazo muy grande, bye ^-^.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso eso de que se encontraran por casualidad y pues claro que se emocionaron, te veías bien hermosa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion