mi sabado!

2:48:00



Mi sabado estuvo dividido en dos partes, una mala y una buena:

venia ya de mal humor quien sabe porque, a eso de mediodia, bajaba del camion con mi novio y estabamos cruzando la calle frente a un auto haciendo alto, cuando me doy cuenta que el tipo que iba en el asiento del copiloto ( hombre gordito de unos 19 de edad) saca el brazo por la ventana y muy pero MUY despreocupadamente tira una lata enorme de te a la calle sin el mas minimo incomodo. yo me le quedo viendo fijamente a los ojos moviendo la cabeza en forma de desaprobacion, el solo se me queda viendo con expresion de -no me importa- y rie, veo a la gente con quien viene y es una se;ora manejando y muchachas atras. no le quite la vista de odio de encima hasta que di vuelta en la esquina. Sinceramente lo que por normalidad hubiera hecho es acercarme tomar la lata de te y meterla dentro del auto, lo he hecho antes. pero ibamos ridiculamente apurados y molestos asi que nos limitamos a verlo feo aunque se que eso no hace ninguna diferencia y no me hace mejor persona si no hago nada al respecto. de ahi en adelante mi novio y yo ibamos muy muy enojados pensando en la clase de pais en la que vivimos, mi novio es Biologo y lo que tiene que ver con el cuidado ambiental es tema estrictamente serio para el y lo es para mi tambien.

bastante tristes por lo sucedido seguimos nuestro camino y cruzabamos otra calle con semaforo en rojo y cruce peatonal, caminamos cuando estuvimos a medio metro de ser arrollados por una camioneta a una ALTA velocidad que NO miro para dar vuelta donde NO se debia dar vuelta!!! le vimos la cara y ni se molesto en bajar la velocidad ni voltear a ver si venis gente cruzando en una calle donde no se debe dar vuelta asi.!!!!!!!!!!!!!!!



mas enojados maldiciendo la falta de educacion, moral y demas de este pais!!! para acabarla no podiamos cruzar una baqueta que estaba inundada literalmente con aguaturbia y que los vecinos habian convertido en un basurero!!!

no puedo explicar la tristeza enojo y desesperacion que esos 20 minutos de camino fueron para nosotros. no podemos entender como es que la gente hace esas cosas sin conciencia! y luego se quejan de que quieren ser tratados como reyes. asi no se puede! para cambiar un pais hay que cambiar nosotros mismos, para mejorar la sociedad se empieza por la moral y etica personal no gritandole a un politico que haga algo cuando nosotros mismos somos los que hacen el problema

Mexico me tiene enferma, harta y asqueada. no soy perfecta, no soy la persona mas culta y educada del pais ni menos pero al menos tengo conciencia para hacer y no hacer ciertas cosas como no tirar la basura en la calle!! solo por ahi se empieza.

porfavor gente, si seguimos asi pronto quien sabe donde vayan a tener que vivir nuestros hijos o nosotros mismos en la vejez... en ese basurero que cada dia alimentamos.

u.u





SEGUNDA PARTE de mi sabado fue mejor, intente olvidar la estupidez humana por un rato y tratar de pasarla bien. llegue a casa de mis padres y me aliste para salir con mi novio... hacia mucho calor!!!! x.x asi que me recoji el cabello y use algo fresco...



mientras esperaba la hora de irme hice una mini sesion de fotos xD nunca lo habia hecho asi fue divertido.


finalmente me fui a pasear un rato ami novio se le hizo tarde en el trabajo asi que tuve tiempo de divertirme sola por ahi x) pasee por las tiendas y encontre una hermosa carpeta de chococat por la que muero, ;_; pero el precio me duele mas xD

algo que me llamo la atencion es que llegue a la parada del camion donde una muchacha de 26 anios con uniforme de liverpool estaba sentada hablando por telefono, me pare junto a ella para tomar la sombra y solo volteo a verme de manera rapida, ella traia puestas gafas de sol, interrumpio su llamada para preguntarme si lo que traia puesto era uniforme, a loq ue respondi que no secamente pues estaba al telefono. ella retomo su llamada y solo dijo -te llamo luego- colgo y empezo a platicar conmigo xD me senti importante ya que colgo solo para ver que ondas con mi ropa jaa
me dijo mil veces que me veia hermosa y me preugnto todo tipo de cosas de como se consigue cuanto cuesta de donde viene ella estaba super interesada porque dijo que se asemejaba a la ropa de Maria Antonieta de la cual es super fan,, me impresiono ese comentario ya que es la primera vez que alguien relaciona mi ropa con la epoca digamos correcta xD

la mujer estaba super feliz de verme vestida asi dijo que le agradba mucho que me vistiera como yo kisiera sin importar nada mas y que se me veia muy centrada y confiada estaba feliz de que gente asi existiera en el pais, vaya me senti increiblemente alagada!!! me parece raro pero hermoso.. la platica de la chica me levanto mucho el animo y ella igual se veia muy feliz de haberme visto. finalmente se subio al camion con una enorme sonrisa, ese encuentro me alegro el dia... n.n sobre todo porque todas las mujeres de liverpool siempre me han tratado de la patada!!! xD

finalmente llego mi novio y pasamos una divertida tarde n.n fuimos como es ya casi tradicion a comer al subway. amo esos sandwiches! lo buenoe s que es cadena internacional si me voy de aqui podre conmerlos en otras partes jaja

debo agregar solo por cursi que nunca en mi vida habia sido tan feliz con alguien en el amor,nunca me habia sentido tana amada y apreciada ya ni decir comprendida en toda mi vida... siento que el y yo somos todo un equipo que funciona al 100, es una relacion unica e increiblemente especial, soy increiblemente afortunada por tenerlo conmigo y cada dia agradesco tener su amor n.n no puedo explicar lo feliz que me hace y cuanto lo amo.



ese fue mi sabado. me parecio un dia muy largo con altibajos, pero que me dejo muchas cosas para reflexionar, tambien porque entre mas horrible es el mundo mas ganas me dan de hacer la diferencia y ser mejor persona.

espero su fin de semana haya estado genial n.n

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estabas preciosa,es normal que aquella chica te dijera cosas tan bonitas! Por lo demás,la gente me temo no tiene educación ninguna a ese respecto :/

    ResponderEliminar
  2. si yo te entiendo T_T me pasa lo mismo cuando voy por la calle, me da tanto mal genio y no aprenden :( pero aún así si hay gente buena ! me alegra que la chica te hubiera preguntado al menos recuperaste en algo la fe en la humanidad

    ResponderEliminar
  3. *_* me encantó la foto de ambos en el subway se ve muy de la epoca del rock'n'roll!! les falto compartir malteada <3<3<3

    ResponderEliminar
  4. si adriana eso pensaba!!!! xDD ame esa foto!!!! e sque mi colita se ve muy setentera jaja x)

    ResponderEliminar
  5. Yo también odio a la gente que no tiene ni un mínimo de respeto con su entorno y prefieren vivir rodeados de basura u.u... Ibas preciosa!!! El azul te queda muy bonito^^

    ResponderEliminar
  6. A mí si me gusta mi país... sólo siento que nos hace falta promover más los valores básicos y por supuesto aplicarlos.

    Pero no puedo decir que toda la gente es una mal educada, porque me he topado gente de lo más linda.

    Procuremos aportar más para hacer un país mejor (así como comercial malo de política JAJAJA)

    ResponderEliminar
  7. awww ke bonito, sabes yo ke hubiera hecho? agarrado esa lata y aventarsela en la cabeza al ke la tiro jajajaja en fin la gente es muy puerca en verdad me molesta igualmente, cuando escupe mi novio en la calle me enoja mucho y lo regaño >_> xDD fuera de eso yo tambien me la pase bien en mi fin, fui a tomar una michelada y una carne asada con mi novio xD jajaja y despues vimos pelikulas toda la noche :D y me di cuenta de ke...si me entiendea pesar de ke parecemos desconocidos algunas veces.

    ResponderEliminar
  8. que rica tu salida maglu xD se nota que la pasaste genial...mmm carne k riko jaja hace mucho que no como carne x.x

    ResponderEliminar
  9. La foto con tu novio me robó el corazón! *^* Me recordó a cuando mi novio tenía su cabello largo y cuando le dije que sería lolita no hizo más que apoyarme :) Los novios greñudos son la onda! :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion