la primera del año

1:29:00






primero que nada desearlo un Feliz añooo nuevo, que la hayan pasado con quienes mas quieren en paz y ar,monia porque de eso se trata todo :D

yo la pase en casa con mi familia, algo aburrido porque no fuimos a casa de mis tios co mis primos y demas pero estuvo bien, esta puede ser la ultima fiesta que pase pase con mi familia en mucho tiempo si todo sale como yo quiero. tambien estuve con mi novio toda la noche, asi que fue muy lindo apesar de no haber sido ua gran fiesta.. pude comer pavo! xD eso ya me alegra bastante jaja

use mi little bears cafe pues como dije lo desgastare lo que pueda en invierno xD porque es muy grueso y no creo poder usar en verano ademas aqui ya hace calor! x.x sip, el 1 de enero moria de calor! de hecho anoche mo podia dormir porque tenia calor.... x.x asi que ya sabran,....

esta vez probe una combinacion diferente un poco mas sweet, combinandolo con colores pastel n.n y ademas hice mi primer intento del peinado de mo
ño x) no salio perfecto pero daba el gataso jajaja... la verda me gusto mucho mi outfit de la noche aunque solo haya sido para pasarla en casa con mi familia..

=

n.n

me hago vieja ya no sirvo para las desveladas jaja me acoste a las 3am y todo el dia siguiente estuve como zombie ademas con el calor que hacia no daban ganas de hacer nada Dx
asi que en todo el dia primero no sali, lo bueno que no ando en casa x)


para este a
ño, como dije no tengo una lista de propositos o deseos como se suele usar cada cambio de calendario. pero si me tengo decidido que este sera mi año, es decir tengo una sensacion muy positiva y creo que recupere mi animo de antes para lograr hacer las cosas que hace mucho debi hacer, recupere mucho animo artistico y he conseguido un lugar para hacer una exposicion de mi trabajo, aun no se si lo tomare pero trabajare en ello n.n

tambien el viento sopla a destinos lejanos, mi novio y yo estamos haciendo los preparativos para irnos de aqui, hay mcuhos destinos tentativos por el momento, y hay muchos tramites que hacer, todo enero estaremos muy ocupados con eso, si todo sale bien en este proximo veranos estare haciendo mis maletas n.n
lo malo de eso es que necesitare ahorrar cada centavo y eso significa ... no mas comrpas lolitas ;__; asi es este a
ño estara escaso de compras lo cual me hace algo triste pero no importa ya tengo un closet lindo que me hace feliz y este ultimo mes compre algunas cosas asi que estoy en espera de unos cuantos paquetes... mis ultimos paquetes en quien sabe cuanto tiempo D:


mi salud mejorara, ya que dedicare tiempo a cocinar sera divertido :D y espero poder tomar clases en enero y asi poder superar mis fobias y sintomas... saldre adelante.

asi pinta muy bien el inicio de este nuevo a
ño, no dejare que cambie de direccion y si llega algo no planeado algo nuevo y no tan bueno pues como dicen tomar el toro por los cuernos x) dejare que las cosas fluyan sean buenas o malas no importa, pasaran y siempre tendran un lado amable.

espero que tengan ustedes tambien un año increible, que sea tiempo de mejorar para todos, y agradesco de nuevo infinitamente su apoyo, hay varias personitas que se preocupan por mi aunque no nos conoscamos en persona y no saben lo mucho que aprecio eso, me dan siempre animos para continuar asi que mil gracias para todos ustedes n.n y les dejo mis mejores deseos y buenos deseos :D


SHINOBU



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Just discovering your blog! You look adorable on your pictures, lolita suits you so well! I'm going to put your blog in my blogroll so I will follow you : D

    Sam

    ResponderEliminar
  2. *O* feliz año a ti
    pro cierto, el conjunto es precioso :3

    ResponderEliminar
  3. Sam thank you very much for visiting me :D
    I'm glad you like my blog!
    your blog is very cute n.n
    I will visit you too ...

    greetings: D and happy new year!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada, se nota que cada dia esta es mejor y te superas n.n, espero que puedas conseguir todos tus objetivos de este año, aunque no me cabe ninguna duda de que lo conseguiras, Mucho animo ^^.

    Yo la verdad en la cena de fin de año tambien la pase con la familia en plan tranquilos, ya que toda mi familia estuvimos liados toda la semana, mi madre se volvia casar, un dia antes de la cena, maginate el lio XD, pero estuvo bien.

    Cuidate mucho, espero ver pronto más entradas tuyas, que las adoro n_n.

    Un beso, bye ^^.

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte con todos tus proyectos Shinobu! Te ves muy bonita, como dije en el foro, me encanta la combinacion que hiciste con el lila ^o^

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. te veias hermosa <3
    mis mejores deseos para ti en este 2012 :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion