el lolita y tu

3:11:00






este es el escrito que hice para mi primera columna publicada,

espero sea de su agrado n.n


************************************************


El lolita y tú

Dentro de cada una existe un momento mágico que recordamos con emoción, algo que todas tenemos en común y que atesoramos en nuestro interior como un primer amor. Me refiero a ese momento donde el deleite por esta belleza nos arrancó un suspiro e hizo latir nuestro corazón diciendo –Quiero ser lolita-.

Aún así, en nuestro andar suele llegar un momento de desagrado donde una pregunta amenaza con arrancar los encajes del estilo de vida que hemos escogido. Sin importar que clase de lolita seas, puede suceder que detengas tu camino para preguntarte: ¿Soy lolita?

Como sabemos, nos encontramos infinidad de obstáculos al iniciar, pruebas que muchas no logran superar ya sea por familia, pareja, sociedad o profesión. El resto de la gente puede llegar a ser obstáculo importante en tu progreso, puede atacarte la duda en la soledad de ver que no hay nadie más a tu alrededor con la misma visión de un mundo mágico entre la monotonía de la vida normal que puede hacer colgar tu vestido.

Aquí llega la interrogante, ¿cómo sé si soy en verdad lolita?

El lolita es algo totalmente personal que puede variar desde una simple estética llamativa hasta un estilo de vida completo de corazón, sin olvidar que debemos respetar siempre las reglas básicas de esta moda para mantener la silueta que nos distingue. Nadie puede decir cómo ser lolita a alguien más, pues es algo muy personal. No busques en otros corazones lo que hay en el tuyo. No compliques tu andar ni oscurezcas un camino que está lleno de brillo.


Si esta pregunta llega a atormentarte, sólo debes recordar qué fue lo que te trajo aquí, cierra tus ojos y piensa en ese momento cuando recibiste tu primer vestido, cuando terminaste de coser aquel precioso moño que tanto te gusta usar, tu primera reunión cuando estabas nerviosa de conocer a otras que comparten esta pasión. Sólo debes saber que lo hiciste para ti misma. No para que te aceptaran en una sociedad ni para impresionar a alguien más. Estás aquí porque te gusta y eso es algo que muchas olvidamos mientras avanzamos que quien nos trajo aquí fuimos nosotras mismas.


Entonces, ¿porque tambalearnos porque alguien más nos juzgue? Aún cuando ese alguien se trate de otra lolita, sabes quien eres y sabes porque estas aquí.

Si luces esta ropa con orgullo, si sonríes al verte en el reflejo de los aparadores caminando por la acera o sientes esa emoción recorriéndote mientras te pones los vestidos de tus sueños, no hay porque temer. El lolita es una parte de uno mismo y el hecho de ser feliz al usar este bello estilo es una prueba de cómo has logrado exteriorizar tu verdadero yo.

Simplemente, si usar lolita te hace ser feliz, sabrás entonces que eres lolita.

Puede que muchos no usemos estas ropas mañana. Quizás en un año miremos atrás y lo veamos desde una perspectiva muy diferente. Pero el lolita es vivir el presente felices de lo que somos. Olvida las tristezas que cada mundo puede tener. Supera esos obstáculos y vayamos entonces tranquilas con nuestras ropas de batalla. No hay que temer a las miradas o comentarios si estamos seguras de nuestra pasión. Disfrutemos hoy de las cosas bellas que nos ofrece este andar, puede que mañana no podamos hacerlo.


La próxima vez que tu inseguridad te haga repetir esa pregunta, solo debes pensarlo…

…Soy lolita porque soy yo misma.


Shinobu

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Me ha encantado! Has definido muy bien mi propia idea del lolita, solo que yo no hubiera podido escribirlo tan bien... Creo que seguiré tu consejo y cada vez que me ataquen las dudas pensaré en todo lo bueno que me ha aportado el lolita y en que soy yo la que he decidido mi camino... :)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Lo leí en LMS y me encanto! Expresaste muy bien la idea y concuerdo totalmente contigo <3

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito :), y comparto la idea ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas n.n espero mi escrito haya ayudado en algo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion