dream come true!!! n.n

4:15:00

YAY!

Me siento como en las nubes, entre otras cosas porque el dia de ayer mientras escribia la entrada pasada sentada en mi computadora muy molesta ya que estaba escurbiuendo los primeros parrafos que no son muy agradables, escuche un silbato y lo primero que pense -el cartero- sali corriendo a l puerta pensando que no podia ser mi paquete ya que pense tardaria mucho mas, para mi sorpresa solo tardo dos semanas!! O.O
me asome ala ventana y vi a mi cartero en mi puerta OMG me dio un infarto! sali muy nerviosa a firmar el recibido y de inmediatio entre a mi cuarto a romper el envoltorio xD primero salieron un par de cositas de regalo que me envio x) pero aun no decifro que es una cosita ya que no puedo leer la envoltura mi japones no es tan pro xD jaja




parece una esponja de platos pero estoy en dudas jaja

finalmente tome la falda y casi lloro xD no podia creer que tenia en mis manos con lo que tanto habia soniado, era increible, la textura el encaje el brillo!!! x___x moria de tanta hermosura!!

este encaje es taaaaaan hermoso!

y el bow que tiene al frente tambien es tan hermoso!! con una linda estrella n.n

totalmente facinada sobre todo porque tenia muca preocupacion de que el paquete no me llegara o tardara demasiado Dx pero ya no tengo de que preocuparme!!

la verdad la falda llego exageradamente arrugada asi que tuve que armarme de valor para plancharla xD
me fue muy muy dificil, ya que no se planchar muy bien sentia como si tuviera que desactivar una de esas bombas xD cosa de vida o muerte jaja despues de unos 40 min, y muchos nervios logre plancharla! no quedo al 100 pero ya estaba presentable n.n

LA AMO
sobre todo porque me la regalo mi novio, es regalo de navidad atrasado x)
mi novio es lo mejor del mundo T___T
y ya se que dia exactamente la usare :) y que hara esa prenda aun mas especial!!! n.n


estoy muy contenta ahora que tengo dos de mis dream en mis manos :D
es una sensacion maravillosa y doblemente especial pro ser un regalo tan lindo de la persona
que mas amo ;u;

You Might Also Like

6 comentarios

  1. * ^ * ame los colores pastelosos de la falda!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio! Pero que lindo tu novio al regalarte una maravilla como esa *______*! Es que esa falda es preciosisisisisima!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda! Es preciosísima! El jewllery jelly siempre me ha gustado, sobre todo en azul. Felicidades!!^^

    ResponderEliminar
  4. Esta preciosisisisisisima además tiene un valor aun más por que te la regaló tu novio <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, el jj es un print hermoso y te entiendo mi novio también me regalo mi primerdreamdress es algo de lo que nunca te podrás desprender :)

    ResponderEliminar
  6. esta hermosisima! me encanta sobre todo el encaje ♥ es de AP? no se mucho de vestidos jiji
    eres muy afortunada, tienes un novio muy especial n_n
    Oye donde la compraste! Vi que te enviaron una mini postal preciosa, yo quede enamorada de la pequeña niña lolita de la imagen, daria media vida por encontrar esa imagen en inter!! *-* no sabes a que pertenece?
    eres muy linda shinobu chan ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion