dia de reyes lolita

5:48:00





yo con el monito cute que salio en la rosca x)


el dia de ayer fue la reunion mensual de lolitas en la ciudad x) pero por alguna razon no fue nadie jaja mushcas debian trabajar y otras quien sabe....
fuimos solo 4 pero la pasamos muy bien platicando toda la tarde y comiendo n.n
se nos unio u nuevo integrante al grupo, un kodona!! hasta ahora solo eramos mujeres, asi que nos agrada mucho que este nuevo chico este con nosotras y haya asistido a la reunion de ayer.


era para celebrar el dia de reyes, el papa de Akissy nos regalo una rosca de reyes n.n aunque aun no era dia jajaja era una rosca de una marca fresona llamada distroller y traia ademas de las monitos traidcionales dentro de la rosca uno aparte que estaba super cute pero el papa de Akissy lo tomo y lo escondio dijo que lo rifaria mar tarde... para mi suerte me lo saque yo! pero es bueno porque yo lo queria esta muy lindo, me rei bastante porque su papa habia dicho que yo no me lo scacaria jaja...


detesto que blogger me hace chicas las fotos y al agrandarlas se hacen borrosas x/....


estuvimos toda la tarde platicando y la pasamos genial, aveces cuando estas de poca gente se platica muy agusto... n.n aun asi se nos hizo muy raro que no fuersan las demas xD viendo que a la ultima reunion habian ido casi todas ...

partiendo la rosca!!!


era enorme pero nos comimos como la mitad xD

aki Akissy, isabel, alan y yo n.n

:D la pase genial muchas gracias!!!


ademas hoy en la maniana me puse hacer unos accesorios n.n los adore.... compre ayer un paquete de lo que yo creo que eran esponjitas o algo asi en una tienda 5$ pesos xD estaban en los articulos de limpieza jaja pero al verlos de inmediato pense que me servirian para hacer broches fluffy n.n hace rato queria estos, el rosa no me gusto tanto pero venia en el paquete jaja
asi que los hice..



ademas tambien hice este estuche por asi decirlo para poder colgar mis accesorios n.n
me gusto mucho! es muy practico x) todos los broches son handamde :D

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Uff!! esa falda me encanta! sobre todo con esas medias <3

    De las imagenes, podrías probar subiendolas a photobucket (por ejemplo) y luego las pones acá. A mi tmb a veces blogger me ocasiona esos problemitas =/

    ResponderEliminar
  2. oo muchas gracias Coppelia creo que eso hare porque espere mucho tiempo para poder tener camara y poder tener fotos lindas como para que blogger me las arruine xD !

    por cierto en esa foto de tu perfil de blogger te ves divina O.O !

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El rojo te queda muy bien!^^ Ibas preciosa a la kdd! y ese roscon tenía una pinta que grandeee*_*

    ResponderEliminar
  5. Sinobu tienes mucho talento! Mira que hacer accesorios con esponjitas, te quedaron super lindos!

    Me encanto tu coordinado todo rojo, luces preciosa! :3

    ResponderEliminar
  6. Que bien que tu vistes una reunion lolita el dia de reyes n.n, se ve lo pasastes genial con tus amigas, el roscon tiene una pinta deliciosa *¬*.

    Tu cordinado increible, me encanta como vistes eres sencilla y dulce, te queda ideal n.n.

    Tus broches como siempre son un primor, son muy lindos, sobre todo me gusto el rosita ^^.

    Bueno Shinobu, cuidate mucho, un besito muy grande, bye n_n.

    ResponderEliminar
  7. Omg, you coordinated Fruit Parlor so well, I'm a big fan of your outfit!

    Sam

    ResponderEliminar
  8. Precioso outfit de reyes!
    Me encantaron los brochecitos fluffy, muy original hacerlos broches x3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion