caminando con bows

7:56:00








una persona me preguntó,

-porque te gusta salir asi? a lo que yo respondi,
-cuando sales de casa te puedes topar con escenas tristes, estress, problemas y varias cosas mas que te pueden hacer sentir mal o simplemente te ciegan a cosas buenas. cuando salgo asi me siento bien, pueden pasarme cosas estresantes o ser un dia ocupado pero estas ropas me dan felicidad y animos en cualquier parte o cualquier momento, ayudan a recordar que hay cosas pequenias en la vida que son mas fuertes que un problema.

esta persona saco un dulce de su bolso y me lo entrego diciendo:
- toma una razon mas.


Al ser lolita y salir sonriente a la calle vestida asi, el mundo cambia, muchas lo saben pues lo han experimentado, para aun suele ser raro que la gente sonria al verme y se quieran acercar a ver mi vestido ya que como he dicho antes solia ser rockera de las que visten muy pesado con gabardinas todo negro cadenas y demas, la gente me tenia miedo y siempre me sacaba la vuelta algunas ancianas incluso se persinaban al pasar frente a mi. ahora se acercan felices aver mi atuendo y preguntar o decir cosas lindas. el mundo cambio cuando me quite las cadenas y me puse un bow, pero yo seguia siendo la misma... si en aquel tiempo se me acercaban a preguntar por mi ropa igual sonreia y respondia.
Ser Lolita me da felicidad y confort, confianza y diversion, no tengo ninguna razon para no seguir usando estas ropas. Estos ultimos dias he salido mucho, ya estoy empezando de nuevo a tomar camiones sola y salir hacer las cosas sola, todos esos dias he vestido lolita como de costumbre y me di cuenta que lo que antes me aburria o hacia apresurada hoy lo disfruto mas, y si le doy el credito al lolita xD ya que al usarlo no tengo mayores prisas pues me hace sentir en un ambiente mas magico y lindo.



hoy fui hacer papeleos y cosas aburridas sola, pense que me fastidiaria pero no fue asi x) lo disfrute mucho! odio hacer tramites pero esta vez fue muy divertido n.n

Esta ropa es magica si ustedes quieren, puede abrirles puertas a mundos y sentimientos nuevos, espero sepan abrir esas puertas y valoren el lolita por lo que es n.n

By happy~

You Might Also Like

9 comentarios

  1. que bonito! la verdd es que si es un sentimiento mágico cuando sales lolita, yo aun no lo hago a diario por evitar sdsfasd. Pero cuando viva solita asi será.

    Me encantó la entrada se me iluminaba la carita de felicidad al leer >3<

    ResponderEliminar
  2. Esta muy hermoso tu escrito! Aunque la primera vez que vesti lolita lo llame muy ita, me senti bien, creo que cuando mejore en vestir y tenga mas prendas pueda sentir lo mismo que tu.
    Esta muy bonito tu escrito y me emocione mucho al leerlo...
    Y por pequeñas cosas como esta, amo mas el lolita que el cosplay.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito post, no conocía tu blog, me gustó mucho y ya te estoy siguiendo. Yo también he tenido muy buenas experiencias con el lolita, sé que a algunas no les ha ido tan bien, pero son cosas que pasan. Un saludo y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Shinobu, me fascinan tus entradas, realmente dices unas cosas preciosas y maravillosas, aunque no lo creas tus textos transmiten consejos y sentimientos, solo decirte que sigue asi, que me alegra que estes saliendo adelante y que el lolita te de tanta felicidad.

    Cuidate mucho, espero ansiosa otra entrada, un beso y un abrazo n.n.

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo
    Yo me siento hermosa, bella, femenina, especial y lo que me rodea se vuelve así <3

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso es sentirse así. Me gustó mucho esta entrada, refleja muy bien eso de mágico que tiene el Lolita.

    De verdad que no te puedo imaginar ruda, es que te cargas una carita de muñeca que es imposible jajaja

    Btw, espero pronto volver a sentir eso, que ahorita mi vida apesta y ni ganas de vestir Lolita XD

    ResponderEliminar
  7. la primera vez q vestí lolita para ir a la reunión en el peter piper tenía mucho miedito de q me vieran raro...pero en cuanto crucé la puerta todo cambio, me sentí como princesita *-* y me di cuenta del poder q tiene el lolita para alegrarte el dia o la vida. Yo quiero vestir lolita más seguido pero aun no puedo porq tengo pocas cosas pero ya iré armando un closet más versatil n__n !

    ResponderEliminar
  8. siempre es gratificante saber que hay personas que me leen y aprecian estas publicaciones

    MIl gracias a las personas que toman su tiempo para leerme x)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo piensas :)
    Y la verdad es que cambia toda la perspectiva, con su magia lolitil~~~
    Espero conocer más de ti, me sentí identificada con algunas de tus palabras <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion