bolsa nueva :D

3:24:00








desde hace unos meses tenia material de sobra de unas bolsas que hice, material bueno por cierto del caro que parece piel xD o algo asi.... el dia de ayer apesar de estar ocupada con otras cosas por la maniana decidi que era hora de darle uso, aunque tenia ya como dos meses con el plan de hacerlo en realidad por x o y no lo hacia...

siempre quise una bolsa GRANDE y lo digo asi porque las bolsas lolita son muy chicas! en algunas ni me cabe la cartera... incluso aunque las hago yo sulene salirme chicas, y si es que cargo con muchas cosas y ahora en invierno suelo meter los sueteres y demas en la bolsa... x.x pero en las que tengo anda cabe, asi que decidi ponerle fin al problema o mas o menos xD haciendo la bolsa que queria de tamanio grande...

notaran que es como un replica de AP creo, siempre me gusto este modelo...
aqui estan las piezas xD antes de empezar a coser


y asi quedo:

me gusto mucho n.n/ la verdad fue muy muy dificil hacerla porque el amterial es grueso y complicado, ademas mi maquina esta medio reparada y no funciono muy bien por ello tarde como 3 horas en hacerla, pude haber tardado menos si mi maquina funcionara bien..

sera de mucha ayuda D: pero me gustaria mas una blanca asi podre combinarla con todo. ya que ultimamente ando de colores negros podre usarla pero cuando use sweet sin negro no podre combinarla bien D: tendre que comprar despues si es que puedo material blanco...

estoy satisfecha con el resultado :D !!

hoy saldre un rato a hacer mas arreglos... espero levantarme el animo pues estos dias he estado muy triste.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Eres una maravilla, te quedó preciosa, yo no he podido terminar una falda simple, bueno no tengo máquina, no es pretexto, pero se me ha hecho complicadísimo, me encanta tu blog y tu creatividad, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Te Kedo Genial, tienes muxo talento :3
    yo no eh encontrado ese material aki donde vivo :P

    ResponderEliminar
  3. Dios! xD
    Pero que bonita quedo la bolsa, hasta parece comprada de AP *-*!!!

    ResponderEliminar
  4. Quedo muy hermosa la bolsa :3
    Me enamore de ella!
    Pasa un lindo dia!

    ResponderEliminar
  5. Está hermosa!
    Yo necesito un par de bolsas tambien, ojalá despues puedas hacer para vender <3

    ResponderEliminar
  6. :D yo te vi hoy y llevabas la bolsota super pro *-* toda mujer debe de tener una bolsa powerful para llevar su vida dentro xDD te veias toda linda y casual el dia de hoy <3 me es raro verte casual porq antes te veia solo en reuniones lolita y pues ibas mas acorde a la ocasion x) me das animos de llevar el casual lolita más a mi vida cotidiana :3 gracias <3

    ResponderEliminar
  7. wow, que bonita quedó : D
    me da pánico penar en lo trabajoso que te fue hacerla

    ResponderEliminar
  8. Eres genial Shinobu!!!

    Hasta me dieron ganas de hacer una también...pero no me quedaría tan linda u_u

    Eres toda una artista!!

    ResponderEliminar
  9. *o* que talento tienes Shinobu! Yo soy bien floja para hacer cosas jajaja xD pero eres una monada creativa y super talentosa *w*

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa *0* De casualidad haces bolsas para vender?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion