amor y falditas!

2:48:00

como hemos estado muy ocupados ( mi novio y yo) no hemos pasado mucho tiempo juntos a pesar de vivir juntos, el esta muy decaido y estresado u.u tiene muchas cosas que hacer con los tramites y encima su trabajo. por ello para darle un poco de animos le hice un pastelito decorado, le encantan los dulces y el de zanahoria le encanta :D ademas el es extremadamente cursi y cada que le hago un detallito asi le emociona muchisimo n.n


aunque no es el mas bonito del mundo xD ni el mas delicioso esta lleno de amor y apoyo n.n
le gusto mucho y se lo comio de inmediato pues llega del trabajo todo hambriento y cansado u.u
pero vale la pena ya que es todo para nuestro futuro.

he estado ademas de ocupada, muy feliz, empiezo hacer planes que marcaran mi vida y dar pasos muy importantes para el futuro. este anio sera decisivo en mi vida y me estoy esforzando mucho n.n.

por ello y otras cosas que aun no puedo decir xD me encuentro extremadamente FELIZ!


y hablando de lolita tambien me siento muy bien, aunque no he podido usarlo en toda la semana porque no he salido de casa todo el tiempo estoy aqui haciendo cosas por internet que me sacan de quisio, odio la falta de servicio que tenemos en mexico pero bueno... ayer me llego mi faldita nueva n.n una de mis dream skirt! llego bastante rapido debo decir, y cuando la abri y la toque me senti taaan feliz...!!! xDD

venia en este paquete de hello kitty x) muy lindo!!!!
y venia con un collar y pulsera de regalo!!! :D precioso!! adoro las estrellas n.n






y finalmente la falda! *.*
es taan hermosa!



esta algo arrugada xD planchada se ve mucho mejor!!!
tambien venia el alice bow

el detalle del encaje de corazones al final es divino!



la ame n.n.. ahora loq ue me preocupa asi de plano me tiene histerica es que hace unas dos semanas me enviaron una falda pero me la envian desde australia por AIR.... SIN TRACKING!!!
nunca en mi vida he comprado sin guia y air suele tardarse mucho, me tiene histerica, no se cuando llegara o si llegara o que pasa con el paquete no se nada x.x ! me da panico a morir que no me llegue u.u alguien ha pasado por algo asi D: ? si es asi deneme consejos al menos para calmarme un poco ;_;parte de mi closet n.n

por otra parte estoy muy feliz porque aunque ya no podre comprar nada lolita de aqui a septiembre tal vez xD hasta ahora he logrado un closet que me gusta mucho, si tomo en cuenta que empeze a hacer mi closet hace 11 meses creo que he logrado algo muy bueno :D
ahora solo queda disfrutarlo mucho y esperar otros paquetes que son mis ultimas compras Dx

me siento muy feliz en el amor, en mi vida y en el lolita espero todo siga asi el resto de anio n.n


P.D. Pasense a leer mi nueva columna en la pagina de MLS, publicare cada jueves n.n
http://www.mylolitastyle.com/2012/01/lolita-en-tu-vida-diaria

You Might Also Like

8 comentarios

  1. jujujuju esta bien hermosa tu faldita!! el encaje es hermoso y el alice bow me encanta *-*! yo tmb espero q tu paquete este bien y q llegue pronto x.x

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por tu pedido!! mis envíos se han tardado aproximadamente un mes (a veces un tanto más) así que, tu tranquila, llegará!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya todo eso en 11 meses?? Enhorabuena!!!
    Una de las cosas más caras que tengo en mi armario vino desde China sin tracking,conozco esa intranquilidad de no saber donde está tu paquete!

    ResponderEliminar
  4. Tu closet es hermoso! y esa flada lo es tambien! seguro la coordinarás bien bonito <3
    Y tambien espero que llegue pronto sana y salva tu faldita > o<

    ResponderEliminar
  5. La falda está preciosa (*^*) qué envidia, tu clóset está lleno de cositas lindas :D ♥♥♥

    Sigue con esos ánimos ^^

    ResponderEliminar
  6. Animooo <3 :D
    en que trabaja tu novio por cierto o .o ??

    ResponderEliminar
  7. garcias a todas por su apoyo ;_; espero mi paquete llegue a salvo..

    Mumu, mi novio es Biologo y trabaja en un laboratorio analizando ADN... pero lo que lo tiene cansado es que esta toda la madruga respondiendo examenes de biologia que le estan aplicando para el posgrado... x.x

    ResponderEliminar
  8. que bonito lo del pastel, es un detalle lindisimo *OO*
    La falda tambien es amor *OO*
    Suerte con tu pedido, y ojalá llegue bien :33
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion