vistiendo loli

5:20:00


















* el punto de esta entrada no es imponer el como vestir el lolita pues cada quien lo usa como mejor le venga, pero es una ayuda para aquellas que desean lucir mejor sin tener brand.


leo a diario chicas en el lolita que se acomplejan o se quejan porque los outifts no les quedan tan geniales como ellas quieren, pero tampoco se esfuerzan mucho para ello.
siempre se entristeces o en el peor de los casos hacen berrinches xD porque no logran verse como las lolitas de las fotos profesionales...

pero yo me pregunto realmente hacen un esfuerzo por verse como quieren? o solo se ponen el vestido y esperan que lo demas resulte magicamente?
ayer pregunte a varias de ellas y 17 de 20 no hacen un verdadero esfuerzo por lucir su vestido como ellas quieren...


el primer y mas grande error que cometen es:
varias se quedan en " es que mi vestido no es brand asi que haga lo que haga no lucire como una de esas lolitas"

mal. aun cuando tu vestido sea handmade o bodyline o replica lo puedes lucir igual que las que usan el brand porque no es la marca lo que hace a la lolita, agregar tu toque especial puede hacer cualquier vestido una preciosidad. es cosa de esforsarce..


no seas pesimista ni creas que por X razon no te veras tan bien como las demas, descubre tus mejores atributos y resaltalos x)
usa maquillaje es un fiel amigo ya lo veras n.n
no dejes jamas ni por ninguna razon tu petti!!!!

una sonrisa es el mejor complemento que puedes tener
el vestido no lo es todo. la blusa zapatos accesorios y todo lo demas son lo que hacen tu outfit.
siempre tengan limpio cuidado y planchado su atuendo.
se mas optimista y date cuenta que te ves genial xD


el punto es que se den cuenta que no importa que sea lo que traiagan puesto, con esfuerzo pueden lograr un atuendo increible :D


conste que todas las fotos que use son libres de brand xD

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me ha parecido esta entrada bastante consoladora, y gratificante :D
    Tengo 15 años, y por ello, no es que pueda comprarme vestidos de grandes marcas... Por eso, normalmente recurro al Handmade o a la ya nombrada marca "bodyline" y no por ello, me siento menos lolita, la verdad.
    Sí, es certo, me gustaría tener vestidos dde grandes marcas, y que hay veces en las que no le saco todo el partido que deberia a mis conjuntos...
    Muchísimas gracias por hacer siempre entradas tan maravillosas, y demostrar que se puede ser una gran lolita con el hand made (que por cierto te sale genial) y por marcas como bodyline >.<

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este post Shinobu n.n, la verdad una quiere verse esas chicas tan lindas de las fotos, pero yo me dado cuenta nunca vas poder ser como ellas cada lolita es única tiene su belleza a su manera utilize lo que utilize se brand, handmade,offbrand o lo que sea, como tu has dicho cada una tiene resaltar lo mejor que pueda sus facetas paraq verse mejor, que sepa esta es mi humilde opinión, no tengo de ofender a nadie, si alguién le ofende, le pido disculpas.

    Gracias por tus post como siempre, ayudan mucho, cuidate mucho, un beso n.n.

    ResponderEliminar
  3. Es que se desesperan!! xD

    Yo por ejemplo, en varias ocasiones he evitado usar cierta prenda o vestido porque no tengo con que combinarla bien, y espero a conseguir o comprar lo que me hace falta, en vez de correr a mi closet de ropa "normal" o comprar lo primero que me encuentre en alguna tienda local que TAL VEZ combine bien o no xD

    Ademas, tambien es cosa de entrenar el ojo, cuando se es nueva esta medio dificil saber que es lo que no esta funcionando bien en un outfit :O

    ResponderEliminar
  4. siempre he pensado que la actitud es lo que hace lucir un vestido

    ResponderEliminar
  5. n_n me gusto mucho tu pos, ademas hay que recordar que ponerte un lolita, es tomar una identidad, algo que te hace ÚNICA y si utilizamos una sola marca entonces, entonces todas las lolitas terminarían viéndose idénticas, y la idea de ser única se pierde... Entonces, como dices los accesorios y la actitud es lo que realmente cuanta, algo como "personalización del atuendo"

    ResponderEliminar
  6. Yeey Shinobu! Aunque el mono se vista de seda, mono se queda! Por suerte no somo monos y podemos recurrir al maquillaje y claro, lo que MILES de chicas hacen: Photoshop!!! En serio hay muchas chicas que creen que las chicas son tal cual en las fotos de revistas, posters, etc! La magia del photoshop es muy. mas bien, siempre utilizada XO... Asi que por mas cosas que hagas, tal evz nunca luzcamos como modelo de revista loli por que ellas estan, aparte de maquilladas, photoshopeadas.... XS

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso post! Si que es muy motivador, yo no tengo nada de brand xD Todo offbrand y handmade y me gusta como me queda, a veces me frustra mas mi pelo que el atuendo en si xD Muy lindo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion