Soy Lolita mini documental

2:10:00

prendo la pc y reviso lo que usualmente hago cada dia, entro a uno de los grupos de Facebook y me topo con una preciosidad! no se si es nuevo o viejo pero este video lo ame con el alma no solo porque es de lolita de mexico si no porque me hace sentir especial, el video transmite todo lo que siento y cosas por las que pase al entrar en el lolita, ademas de que conosco a varias de las chicas que participan en el n.n

porfavor vean este video inspirador del lolita de las chicas de Tijuana, en verdad vale la pena y es para mi el mejor video que he visto del lolita hasta ahora

Soy Lolita from Vélo664 on Vimeo.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encanto el documental, no hay duda de que hicieron un documental muy especial y expresaron lo que es el lolita perfectamente, sin duda lo adore.

    Muchas gracias Shinobu, por compartir este documental, con nosotras n.n, in duda me ha enseñado muchas cosas este documental.

    Bueno wapa espero de que ya estes mejor, cuidate mucho, besos, bye n.n.

    ResponderEliminar
  2. Es nuevo :) se filmo hace unos meses, pero solo recientemente fue publicada y exibido.

    Me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por subirlo! :D Nos sube el ánimo a todas ;)

    Pd. Te comento, por lo que pusiste el otro día en Face jajaja, a mí tmbn me choca cuando visitan y no comentan :P Jajaja, saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el documental, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que las chicas a las que entrevistaron abrieron su corazon al cien <3 a mi me conmovio muchisimo y me hizo recordar mucho cuando empece, y como nuestra comunidad fue creciendo. Me alegro que te haya gustado, las chicas de velo664 hicieron un trabajo excelente, y por supuesto las Lolis que participaron *o*

    ResponderEliminar
  6. TuT Voy a llorar, muchas gracias por compartir esto :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion