preparativos

5:14:00



he estado en purso preparativos para navidad... en general regalos, la navidad me encanta porque es como un ambiente magico, en algunas ciudades todo se transforma y las calles estan repletas de decoracion brilantes y hermosas adoro caminar por esas partes n.n aunque aqui en mi ciudad es un fiasgo y no decoran nada por codos xD solo esta el arbol gigante en catedral que pone la radio cada diciembre... pero las calles nada D:
recuerdo cuando estaba en guadalajara que increiblemente hermoso era todom decorado y lleno de luces x) me encantaba...

he estado haciendo lo regalos de navidad, por lo general no me gusta mucho eso de comprar regalos y formar parte de los que se quedan pobres comprando regalos que muy probablemente terminen tirados o empolvados...
me gusta mucho hacer regalos a mano... cuando haces un regalo tu mismo es algo muy especial y se pueden hacer miles de cosas... o minimo comprar un regalito peque y dalro junto con alguna manualidad. n.n afortunadamente a mi novio le encanta que le de cosas hechas a mano el aprecia mucho eso, y por lo general le hago cosas de gamers xD por enorme amor hacia los videojuegos...

entre otras cosas esta ves le hice una pokebola xD jaja de metal y todo estoy segura que le gustara dentro de puse dulces, ademas de unos cojines y demas cosas n.n



estoy frustrada porque desde ayer mi internet es malo y se va cada 5 minutos, publicar etsa entrada es un lio D:

tambien les hice regalos a mis suegros y hermanas de mi novio, son los regalos principales :D
como adoro hacer regalos :D es de mis partes favoritas de la navidad n.n
hoy estaba eligiendo el atuendo completo que usare en navidad y a;o nuevo... claro lolita x)
siempre he ido en contra de usar rojo en navidad y 14 de febrero, pero ets ves rompere mi regla y usare rojo con verde en navidad xD me pondre el melty es el unico verde que tengo, y mi novio ama ese vestido asi que me pidio que me lo pusiera. n.n con sueter rojo ...

mi familia no es muy unida pero en navidad es una fiesta imperdible donde la paso muy bien con ellos, tios primos hermanos y demas n.n la cena siempre es delicisiosa aunque hace ya dos naviodades que no puedo comer todo lo que me gusta por mi estomago, pero como mucho pavo y pierna xD



quisiera haber decorado mi arbol algo lolita pero no es mio si no de mi madre y solo me dejo ponerle bows azules jejeje.. el proximo ya etsare viviendo con mi novio y decorare toda la casa de navidad siempre adoro eso n.n como lo hacia mi abuelita

el viernes ire a hacer galletas de navidad!!! :D

y bien me gustaria saber como se preparan ustedes para navidad :D

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo no preparare nada y de seguro te veras bien linda ese dia n.n y tus galletas quedaran deliciosas!
    Que pases felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Se nota esta realmente feliz por estas fechas, em alegro mucho por ti.

    Al igual que tu, los regalos más especiales que yo puedo hacer o que me den, son los que estan hecho con el corazón y poniendo tu dedicación, hacerlos hecho por uno mismo es una verdadera satisfacción.

    Pues la verdad estado muy liada, como te dije vienen mi familia, ni si quiera me dado tiempo hacer los regalos u.u, pero bueno pronto hare unos cuantos espero darlos a tiempo.

    La verdad también me hubiera gustado decorar mi árbol más de lolita, pero bueno nunca es tarde para hacerlo, ya que aui en españa también se celebra los reyes magos, aun estoy a tiempo de hacer mis adornos colgarlos.

    Bueno Shinobu, deseo que pases unas felices navidades con tus seres queridos.

    Merry Christmas!! n.n.

    ResponderEliminar
  3. q padre x) estas fechas son muy bonitas a mi tmb me gusta hacer detalles a mano :3 esta ocasion le quise comprar algo material a mi novio porq nunca le he dado nada asi x) pero la envoltura la personalizare para el y le metere un dibujito tmb n///n. Yo tengo planeado mi conjunto para año nuevo ya q navidad la pasare solita, pero no importa porq el Año nuevo vendra la familia y mi novio a festejar en grande n__n

    ResponderEliminar
  4. como que pasaras solita navidad? D: nuuuuu cuelta a casa de un amigo xD

    ResponderEliminar
  5. Bunny te invito a mi giveaway navideño! espero que tengas una linda víspera de navidad, saludos!!

    http://azu-rose.blogspot.com/2011/12/christmas-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz navidad! ojala passes un feliz día con tu familia, saludoss!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion