posada Lolita

0:58:00


EDITE LA ENTRADA!!!







n.n

bueno en compensacion del super fail loiday este sabado hicimos una posada lolita y me atrvo a decir que ha sido de las reuniones mas geniales que hemos tenido :D todas la pasamos super bien, con regalos, pizza, pinata, juegos premios y todo :D

todas terminamos cansadas y algo afonicas xD yo al menos aun me duele el brazo por la pinata jaja.. y jugamos al limbo en el cual descubrimos lo flexibles que pueden ser algunas de nosotras xD
tambien a la papa caliente y otros mas n.n



hicimos intercambio de regalos a mi me regalaron un roundheadres creo que asi se escribe jeje muy lindo n.n
todos los regalos eran hechos a mano lo cual lo hace muy especial :D



me gusta mucho nuestra comunidad somos pocas y tenemos poco tiempo pero hemos ido creciendo y hasta ahora es una de las pocas comunidades lolitas donde se puede decir n hay drama y nos llevamos bien n.n con las de aqui y con las de fuera por eso estoy muy feliz de ver como crecemos juntas :D

n.n



AGREGO MAS FOTOS!!!!!


Andrea y yo n.n


LIMBO!!!!


andrea en la masacre! xD la pi;ata que no podiamos romper!!!! tuvimos que bajrla y romperla con las manos!!
aca todas estabamos viendo la tv lolita xD
adriana co su regalito :D

y la comida y los regalos n.n

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Parece que fue muy divertido n.n, me alegro que te lo pasaras también, debo decir que estais todas guapisimas, a ti te queda muy lindo el vestido little bear cafe.

    Espero ver más entradas tuyas, cuidate mucho, besos, hasta pronto n.n.

    ResponderEliminar
  2. te vez super bonita pegandole a la piñata! :3 yo tuve posada pero con mis compañeritos de la universidad xD

    ResponderEliminar
  3. Que padreee!♥
    Ójala su comunidad siga tan bien y llena de amor♥♥

    ResponderEliminar
  4. Parece un evento super divertido^^ Estas muy guapa en la foto, el conjunto es todo una monada!!

    Me alegro mucho de que tu grupo lolita cercano sea tan agradable

    ResponderEliminar
  5. oooow q bonita entrada <3 creo q todas nos las pasamos muy bien!! nos reimos mucho de todo y de todas hahaha gracias por la foto del regalo xD salgo infraganti pero me gustó x) luego me la pasas para mostrarsela a mi novio xP!! Somos una buena comunidad lolita, pequeña pero seguimos creciendo y lo mejor esq lo hacemos juntas :) <3<3

    ResponderEliminar
  6. Que linda reunión *_*!
    Falta fotito del regalo :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion