pintura n___n

6:58:00


hoy lo aplique de nuevo y por la ma;ana me puse a hacer una pintura, por lo general uso tecnica mixta me encanta, como no tenia para ir a comprar un lienzo o algo lo hice en un carton super duro, es algo grandecita mide unos 50cm de alto, es una especie de remake del dibujo de ayer, pero en pintura la verdad me gusto n.n siento que voy agarrando ritmo para pintar tan bien como lo hacia antes, poco a poco pintare bien de nuevo.
amo este estilo y se fijaran que muchas veces uso el fondo de cortinas atras pues me encanta ya que le da el aire de retrato antiguo y ese es el estilo que mas me gusta...

espero ma;ana poder hacer otro :D
por ahora me siento muy feliz de poder pintar de nuevo n.n

medio borrosa u.u....

tecnica> acrilico, acuarela, colores y pastel n.n

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te ha quedado muy bien! que bueno que te estés dando el tiempo de retomar lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado!! y me has dado las ganas que me faltaban para volver a retomar el dibujo, me encanta como dibujas y pintas!! es que estas ultimas 2 "pinturas" son demasiado hermosas!!

    ResponderEliminar
  3. mai gosh te quedo super hiper bien! D:

    ResponderEliminar
  4. Precioso dibujo!!
    Me gusta tu blog ^^
    Yo soy Miku Chocoretto en el Facebook :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion