novedades

7:37:00





ya que prometi no gastar el dinero que estoy ahorrando en algo " innecesario" (que de todos modos temrine gastando una parte xD) para no quedarme con las ganas de ese cadigan rojo decidi hacerme uno muy lindo n.n mi novio me hizo el favor de comprarme un sueter de hecho era sueter de hombre de esos enormes donde caben dos yo xD jaja pero lo arregle y el resultado ha sido mi cardigan favorito!!! :D amo el color y los detalles n.n ademas es grueso perfecto para este clima frio que etsa llegando ya que mis otros cardigan son delgados...

tenia tanats ganas de uno rojo n.n

tiene bows en frente y en las mangas n.n ademas de botones de fresas!! :D

a mi me encanto n.n!

me di cuenta que me hacia falta uno todo negro para combinar, el negro que tenia le pinte puntos blancos asi que tuvbe que hacer otro todo negro n.n era un sueter que ya no suaba asi que lo regrese a la vida xD


tambien me hice collares porque aunque tengo varios sioempre me pongo el mismo, asi que hice mas para combinar n.n



al fin pude hacer camafeos!!! :D despuyes de tanto tiempo al fin pude n.n
hare muchos mas de otros colores n.n

este me gusto mcuho y le puse brillitos :D
una galleta de estrella con adornitos y brillito :D
me hacia falta uno rojo asi que el de fresa me parecio muy bien n.n tambien con brillo :D

este pollito lo saque del print de mi happy garden n.n


igual el conejito que fue de mis favoritos lo saque de ese print n.n


me encantaron todos!!!! xD como amo hacer estas cositas n.n
y de paso les dejo una foto de mi outfit que use en la expo fail de sabado xD jaja



aunque el lugar estaba hermoso eso si x).... para compensar que no pudimos celebrar el loliday andamosa planeando una loli posada con todo y pinata :D espero etsa si salga bien n.n

y al fin tengo un par de dias libres Dx.... a respirar un rato aunque me ando enfermando x.x

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pero que talentosa eres Shinobu *-*
    No cabe duda que naciste con unas manos artesanales :D

    Me encanto tu cardigan rojo *-*, me encanta lo que es negro con fresitas, pero asi rojo se ve bellisimo *-*

    ResponderEliminar
  2. Ay! Que bonitas cosas, estoy que muero de amor, ese sueter rojo ;w; quiero uno!

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso todo lo que haces? Te admiro!!! n.n

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a todas n.n si el sutercito rojo es puro amor x) lo adoro!! :D

    ResponderEliminar
  5. aw!! que lindo todo! y el cardigan :heart:

    ResponderEliminar
  6. si ke es todo muy lindo el k mas me llamo la tencion es el colgante del conejo nose porke XDDD muy bonita la pagina tambien ^^ enorabuena! pasate por la mia haber si te gusta y a los demas claro tambien estais invitaos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion