navidades....

3:16:00










cada a;o espero con ancia la navidad, ya que es algo muy lindo para mi por mas simple que etsa sea pues como he dicho la disfruto mucho es simplemente magica, pero este a;o no fue tan magica Dx

el 23 temprano me empezo a doler el cuerpo de una forma muy rara e intensa, parecia que tenia huesos congelados y dolia horrible a cada movimiento, ademas me irrite la garganta....
mas que eso etsa navidad por lo que ya habia comentado no prometia ser la gran cosa... pero au asi era un poco de alegria esperar la noche buena.

el 24 amaneci igual o tal ves peor. apenas podia moverme y estaba resfriada y para peor tenia dolores en el corazon, va ya estaba yo escribiendo mi testamento...

quise ignorarlo y decir que era por el frio ya que estaba muy helado y es ese frio seco que duele y no lo soporto x.x pero dije no pasa nada seguire las fiestas xD no se si fue muy buena idea pero al menos sobrevivi..

el palacio de gobierno con su muy triste degollado arbol de navidad, hjacia viento y la mitad de arriba se cayo xD


sali de paseo medio moribunda con mi novio, queria ver el arbol gigante de la plaza, asi que paseamos un rato y por un par de horas me senti muy bien, n.n
se supone que nos iriamos temprano pero unos amigos llamaron estaban de visita en el pais y se irian en un dia mas, seria la unica oportunidad de verlos ellos son de espana, estudiaron aqui un tiempo y vuelven cada tanto a visitar amigos, nos tuvimos que quedar hasta que cayo la noche y eso me enfermo, ya hacia mucho frio y yo me sentia muy mal, caminamos mucho para regresar y cuando llegamos ya solo me tire en el sillon xD

de hecho la noche fue muy aburrida, la comida apenas la probe, estuve dormida en el sillon como por 2 horas, x.x pobre de mi novio solo estaba ahi cuidandome u.u ...
por un rato recupere fuerzas y me levante a platicar y tomar fotos...

yo anda de santa claus xD con vestido verde sueter rojo y botas negras jeje me gusto mcuho se veia muy de navidad..

mi primo que cree saberlo todo se la paso moviendole a mi camara para que segun el salieran las fotos mejor y todas salieron mal... rojas negras movidas etc... asi que no hay fotos buenas de esa noche x.x

esta era mi favorita y salio medio desenfocada ;_;

al final abrimos los regalos, a mi me dieron casi puros dulces xD y un sueter negro...
entre mis favoritos fue una pijama de mi suegra x) esta super calientita duermo muy agusto con ella n.n
pero mi novio me dio el mejor regalo xD comprandome una falda de AP.. n.n

al final la noche fue bastante calmada y la desvelada me cayo horrible jaja
todos estos dias estuve en cama y esperando no tener algo grave, agrego a mi lista de padecimientos taquicardia, genial no? xD

esa fue mi navidad que apesar de todo agradesco haber pasado en el sillon de mi tia con mi familia.... no se sabe cuando sera la ultima navidad.

espero hayan pasado una linda navidad n.n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenas Shinobu, ¿Que tal vas?, espero que hallas mejorado de haber estado enferma, cuidate mucho y alegrate, estoy segura pronto te encontraras mejor n.n.

    Me alegra saber que te lo pasates bien en Navidad, yo también ese dia me puse mala, pero al final me lo puede pasar bien ^^.

    Por cierto tu conjunto me encanto, el cordinado que hiciste te quedo perfecto n_n.

    Por último, adoro el cambio le hiciste al blog te quedo muy lindo, me gusta mucho sobre todo las letras tipo rilakkuma.

    Bueno guapa, cuidate mucho, un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. gracias espero que tu tambein lo hayas pasado genial :D la cabecera me la hizo una amiga le quedo divina!!! n.n

    ResponderEliminar
  3. Wow esta divin la cabecera n.n y de paso pues a pesar de todo trataste de tener linda navidad n.n me alegro n.n

    Saludos y felices fiestas!!!
    Wow ya quiero ver tu faldita de AP n.n

    ResponderEliminar
  4. Shinobu cuidate mucho más >. < no queremos que te pase nada malo!
    Pero almenos ya estas bien y que regalazo el de tu novio <3
    amé tu coordinado siempre tienes ideas bien lindas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion