loliday? FAIL

4:02:00

durante meses estuve esperando este fin de semana pues estaba planeando un tea party para el loliday... pero luego salio que este mismo fin de semana era una expo de anime donde una de las lolitas queria hacer conferencia y venta de cosas lolitas... e ibamos todas incluidas... asi que los planes y preparativos que tenia para la tea party se hehcaron a perder....
yo siempre estuve en contra de ir al evento ese porque no me gusta fomentar el lolita en eventos frikis de ese tipo... era una convencion nueva que yo siempr pense saldra mal...

pero bueno, se suspendio la tea party y me quede con cosas preparadas... pero igual dijimos con tiempo que nos reuniriamos el dia sigueinte osea hoy en una cafeteria....
me cuide mucho para poder estar saludable para este fin de semana y guarde las cosas preparadas para poder llevarlas hoy... e iba estrenar un vestido que tengo tiempo queriendo estrenar en un evento... ya que no pdore usarlo mucho poprque es de invierno...

llego la expo anime ayer y todo fue un desastre en el sentido que la expo fue peor de lo que pense, era muy peque, casi no habia gente y la organizacion dejaba que desear... y encima nos pusieron para dar la conferencia a un lado del torneo de videojuegos y del pasillo y los banos... osea que enmedio del tumulto y el ruido sin espacio... estabamos gritando y aun asi no se oia nada... el satnd lolita no funciono, yo le dije a mi amiga varias veces que debiamos cancelar ese evento pero ella no queria quedar mal... no pudo vender nada y me quede afonica por estar gritando dos horas ya no digamos de pie super cansada...
un fail total.

y ahora domingo me levante temprano me fui a mi casa termine de preparar todo y para que? para terminar enferma con infeccion por haber salido ayer.. y que de paso todas cancelaran porque tenian otras cosas que hacer u.u

no podre salir hoy ni yo sola al menos a celebrar un rato porque etsare tirada en la cama...
pase el loliday en una convencion en la cual me da pena ajena pensar que estuve porque era deplorable... y no por ser friki porque voy al menos a una convencion de esas cada a;o..

me siento fatal me quede con los regalos, las ganas y enferma.. nadie kiso asistir y ya no quiero ni recordar el dia de ayer x.x

TOTAL FAIL

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Qué mal lo de tu loliday... la vdd a mí tampoco me convence eso de meter lolis en los eventos de anime, por lo general las personas se confunden (lo que es normal) y piensan que las lolis van disfrazadas, además es mucho peor en ciudades pequeñas como las nuestras, donde de por si la cultura otaku esta aun atrasada, no se diga la loli...

    ResponderEliminar
  2. si coppelia deacuerdo con eso... por eso y muchas cosas mas intente cancelarlo pero mi amiga de plano no kiso e igual ella tambien perdio algo porque no se le vendio nada.. muy mala onda u.u

    ResponderEliminar
  3. Que mal pero en realidad no fue su culpa, yo creo que más bien de los organizadores ):
    Nosotras tenemos una confe para el 16 de este y ojalá nos valla bien.

    Animo linda, ya tendrás más oportunidad de festejar y pasarla bien cuando te recuperes y asi olvidar este fail :D

    ResponderEliminar
  4. Que mal en serio u.u porque ellas eligieron mil veces otro evento que el loliday???

    mmm a veces pienso que hacemos mal vistiendo lolita cuando vamos a convenciones, ya que se suele confundir y hacen que la gente piense que es dizfraz u-u pero bueno, es cosa de cada quien.

    Que mal plan de ellas u.u pero bueno, espero que en otra ocacion sea mucho mejor y se te compense el mal rato :)

    ResponderEliminar
  5. Es una lastima que no hayas logrado hacer tu meet up como tenias planeado, pero yo creo que a pesar de que les fuera un poco mal, tu amiga tenia razon respecto a no quedar mal.

    Quiza no creas que es buena idea participar en eventos de anime, pero en la comunidad de Tijuana, es lo que nos ha ayudado, mas que a difundir, a informar a la gente de lo que es y lo que no es Lolita, claro que no falta el que piensa que somos Otakus, pero ustedes como comunidad deben trabajar en informar, de la manera que mas se les facilite para poder informar y difundir informacion veridica de gente que sabe, osea ustedes, por que de cualquier manera aun vallamos en la calle mucha gente cree que vamos disfrazadas, no necesita ser un ebento para que piensen asi.

    Tambien deben tener la responsabilidad de que si se han comprometido, nunca echarse para atras, ya que como comunidad tienen una reputacion que cuidar, y en los eventos los organizadores se recomiendan entre ellos a los participantes, si les fue mal con el publico, comparen su esfuerzo y ustedes mismas califiquen el valor que tiene su trabajo, nosotras en nuestra comunidad nos hemos visto en situaciones igual de incomodas, una vez hicimos una pasarela en un evento en donde habia 15 personas! No habia nadie, en serio no exagero xD pero todas ibamos hermosas y lo disfrutamos al maximo! Y recientemente, teniamos una pasarela y nos movieron la fecha al mismo dia que nuestro aniversario, pues aun asi nos aventamos el compromiso.

    Recuerda que si te estas aventando la responsabilidad de apoyar eventos, deber ir con mentalidad y espectativas de todo tipo, no siempre va a ser un exito con el "publico", pero siempre pueden quedar cien por ciento satisfechas con su trabajo, es super dificil organizar a las chicas, pero siempre siempre ve pensando en hacer tu mejor esfuerzo :) es muy satisfactorio ver como muchas chicas de convenciones se unen a tu comunidad y empiezan con toda la informacion que necesitan.

    Y pues respecto a tu meet up, no te desanimes! Siempre tienes oportunidad de hacer otro y ponerle mas ganas y que salga bien chuquis *o*

    Sonrie Shinobu <3 eres una chica super linda y de las malas experiencias se va aprendiendo, espero de corazon que te recuperes pronto de tu garganta. Saludos~ Visu.

    ResponderEliminar
  6. Fue una mala experiencia, pero al menos le echaron ganas, no te desanimes, recuerda que hay dos lolidays al año ^-^ y lolitas nos vestimos pues cada que queremos! ♥ Espero que te mejores pronto, que eso de las convenciones si es bien estresante, a mi tampoco me gusta eso del lolita en los lugares frikis. Aunque de ahí salen nuevas chicas y entre ellas puedo decir que yo! XD

    ResponderEliminar
  7. Visu: estaria deacuerdo con todo tu comentario si todas hubieramos estado deacuerdo en participar, pero fue una la que nos comprometio a todas sin saber si podiamos o queriamos hacerlo... sinceramente fue un un total fail por un mil mas de razones xD

    ResponderEliminar
  8. Y es que no entiendo porque putas hay lolas que insisten en hacer esas cosas D8 a mi me enerva que luego quieran hacer sus pinches salidas a convenciones, porque yo las odio, son caras, malisimas y fomenta la creencia de que vamos disfrazadas! asdfgh una pena que así haya tenido que ser tu loliday, y que aparte eso te hayas enfermado =_=

    Bueno ya, me intensié

    Espero que la posada se pueda realizar y se diviertan mucho!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion