Lace and petticoats

2:55:00

este es un documental que muchas estaban esperando, es de las mismas chicas que hicieron el video musical rap lolita xD el que pego muycho hace rato y que por cierto yo aun sigo viendo jaja

hace unos meses anunciaron que estaban haciendo este documental y aunque yo esperaba algo mas creo que es lindo, por lo general son muy buenos los documentales hechos por lolitas, porque no hay un ignorante por ahi hablando y diciendo el lolita es gotico e infantil xD
cuentan sus experiencias como comunidad y como lolitas en su ciudad, cosas que a todas nos pasa como la inseguridad o el lolita en las relaciones humanas, es bastante divertido y para mi muy lindo ver como viven las diferentes comunidades lolitas en el mundo n.n porque aunque estemos en paises totalmente distintos y lejanos tenemos esas experiencias que como lolitas nos hacen sentir mas cerca...

entonces no es tan grande como lo esperaba de estas chicas, o sera que quede tan maravillada con el documental de las chicas de tijuana que ahora los que son buenos no me son tan geniales xD.. como sea es un muy lindo documental de 10 minutos muy bueno para ver n.n esta totalmente en ingles pero es facil de entender si sabes algo de ingles xD digo yo no se mucho y lo entendi bien... asi que espero lo vean y pasen un lindo ratito con este video n.n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yo amo cuando se quita la peluca xDDD
    es como todos sorprendidos x)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la pelea de sombrillas! Fue epica!
    La verdad yo me sorprendi cuando se quito la wig!

    jee aunque este en ingles te explican con imagenes alusivas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion