dibujo :D

6:48:00




como saben algunas pues lo he escrito antes, me encuentro en una fase desesperante de bloquep artistico en cuanto a mis ilustraciones, tengo ideas pero mis manos se reusan a cooperar u.u y cada que intento hacer un dibujo de mi creacion propia me da como un ataque nervioso x.X...

ayer me puse muy mal por esto, empeze a pensar lo peor de que si esto no pasa no podre jamas cumplir mis metas de ilustracion, y muchas cosas mas... realmente me angustie. u.u
ya tengo cerca de dos a;os con esto y eso ya es excesivo...

estos dias he tenido gracias al cielo descansos, tengo tiempo libre y como estoy despierta cada dia desde las 6 0 7am aveces no tengo nadaaaa para hacer... asi que hoy decidi intentarlo porque no podia permitir que esto pasara.. mi problema es que no puedo dibujar las cosas que antes creaba, ilustraciones de mi autoria, puedo hacer dibujo de imitacion pero no propio... entonces hoy decidi intentarlo con la tecnica de color de palo... mi estilo o el que quiero desarrollar es algo asi como las mu;ecas goticas que olvide su nombre xD amo ese estilo y quiero hacer muchas pinturas y cosas de ese tipo...

para mi sorpresa pude hacerlo o.O estaba tontamente feliz xD no se si fue una ocasion unica pero al menos por un ratito pude dibujar agusto y disfrutarlo como antes en ves de ponerme nerviosa... se que eso es un problema mas mental xD pero me alegra poder decir que hoy hice un dibujo y espero cada ma;ana poder hacer uno asi recuperar el nivel que tenia antes y progresar mas, para el otro a;o deseo hacer una exposicion Dx espero se pueda...

no es bueno ni nada y la camara como sabran no ayuda mucho D: pero este dibujo me regreso mi esperanza xD


me awita que no se ven los detalles de sombras ni nada x.x

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Enhorabuena,el dibujo es precioso! Entiendo la frustración que es tener una idea y ser completamente incapaz de plasmarla!

    ResponderEliminar
  2. xDD se ve horrible el dibujo aki no me gusta como se ven los dibujos en la pc les roba la vida totalmente u.u

    ResponderEliminar
  3. Wow se ve precioso! Lo se me pasa que la camara y la pc le roban vida a las cosas u.u pero bueno!

    Que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! *^* Ojalá pudiera encargarte uno :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el dibujo. Yo tambien me bloqueo hacer los dibujos, pero mi problema me falta creatividad para hacer mis diseños.

    Como me dijo mi madre una vez, con el arte se nace no se hace XD, y esta claro que tu naciste con este don.

    Enorabuena por tu dibujo, te quedo perfecto.

    Un beso y cuidate mucho. Bye n.n.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que puedo observar, se ve muy bonito y bien hecho! *_* Espero ver más dibujitos tuyos!

    ResponderEliminar
  7. Como dice Muffin!
    Ojala udiera encargarte 1! <3
    Siempre me ha encantado como dibujas <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion