2011-2012

5:16:00


este 2011 comenzo muy tranquilo pero diferente, apesar de que no avance en lo que queria y mi salud empeoro bastante este 2011 no lo olvido porque aunque estoy en el lolita desde mucho antes fue este a;o el que me abrio muchas puertas, comenzando con la comunidad lolita de la ciudad.

crecimos como grupo en numero y sentimiento y espero este proximo a;o siga asi n.n, conoci amigas muy buenas dentro de este circulo que espero las tenga cerca este 2012 :D
al fin hice mi armario lolita, lo empeze en marzo y ahora ya tengo uno que me hace feliz n.n
no se cumplieron mis deseos mas grandes, de hecho no se cumplio ningun deseo que tenia en mente cuando empezo en enero, pero eso no es malo porque tal vez esto no se trata de cumplir esos deseos si no de cumplir con nuestro camino.


este 2012 no quiero empezarlo con una lista de deseos, quiero empezarlo con alegria agradeciendo lo que tengo ahora, que aun puedo estar de pie y gozar de salud suficiente para sobrellevar mi vida, que tengo un novio que me hace querer llorar cada dia de lo feliz que soy con el y de el hermoso presente que tenemos juntos, que tengo gente cerca que se me aprecia mucho y puedo contar con ellos, que esta mi familia que aunque no los aprecie ahora cuando no esten se que los extra;are....

todos los dias hay mil cosas que agradecer y quiero pensar en ello mil veces mas que en gastar tiempo deseando cosas, me esforzare y hare mas de lo que pueda para lograr mis metas, buscare que este sea mi a;o mas deseado ese en el que mas alla de desear y planear y pensar lo viva.

estas fiestas de a;o nuevo no pedire deseos ni hare listas de propositos que se empolvaran
solo agradecere el momento y la vida que tengo ahora, porque el momento mas perfecto de la vida es el instante que pasa.


gracias a todos los que visitan mi blog, me apoyan y estan conmigo aunque sea de manera virtual, lo aprecio mucho enserio n.n

feliz a;o a todos!!! n.n diviertanse mucho y pasenla genial :D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Espero el próximo año te vaya el doble de bien que este, y mejore tu salud. Mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS

    igualmente :) espero te valla delo mejor :D !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá que tu salud mejore, y que el proximo año te traiga muchisimas cosas buenas, eres una Lolita ejemplar! Sigue poniendo tu corazón en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho Shinobu, me alegra mucho saber de que este año aunque no se te cumplieras todos tus deseos seas muy feliz.

    Yo siempre te admiro te admirare, eres una persona luchadora, fuerte, creativa, amable, dulce, simpatica, alegre, con cultura...en fin lo tienes todo XD.

    Te deseo lo mejor, se que este año te esforzaras por cumplir tus deseos y se los cumpliras, como tu muchas veces me has enseñado y dicho, si alguien desea hacer algo con todoas sus fuerzas y se esfuerza dia a dia lo conseguira.

    Feliz año 2012, te deseo mucha felicidad, en esta noche especial, esten con tus personas más queridas.

    Un Beso y un abrazo muy grande n.n.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pasaba a desearte un feliz año nuevo <3 Bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion