tu camino

5:35:00


esta entrada no tiene nada que ver con lolita ni nada por el estilo. pero los que siguen mi blog desde hace rato sabran que me gusta hacer este tipo de entradas de vez en cuando.


siendo totalmente sincera me parece ridiculo como la gente te presiona para que hagas lo que la demas gente quiere que hagas y si intentas hacer algo diferente te condenan al fracaso segun ellos... xD

porque digo esto?
porque es verdad...

acaso no nos imponen todo el tiempo el hecho de ir a la escuela estudiar la mitad de tu vida para tener un papel que diga que eres inteligente y al salir tener un trabajo que al final el 70% de las persoans terminan en un trabajo que odian y les ocupa la otra mitad de su vida...
pero si no quieres terminar la escuela y quieres hacer algo independiente y tener iniciativa eres un fracasado.

gente no saben que muchas de las personas mas ricas, felices, realizadas y orgullosas no siguieron esos pasos?
no digo que la escuela sea mala, digo que aveces hay que dejar que escojamos el camino que queramos sin penmsar que vamos a morir de hambre.. porfavor hay personas con increibles doctorados haciendos tacos en la esquina...

las empresas mas grandes (hablando especificamente del mundo del arte) fueron creadas por personas con iniciativa, personas que tal ves ni terminaron la universidad, empezaron su negocio desde su habitacion y la gente se burlaba de ellos, ahora esa gente les pide empleo....

lo que quiero decir con todo esto es que la gente ahora tiene miedo de tener iniciativa creen que no lo lograran jamas, no entiendo porque...
gente que ocurre? las personas pueden hacer TODO lo que se propongan... si quieres ser un artista famoso yo digo que puedes hacerlo, si quieres tener tu propia marca de tus productos yo creo que puedes hacerlo, si quieres ser un gran empresario exitoso y famoso tambien puedes hacerlo!! y quien diga que no me da mucha lastima.

me duele ver como las personas ya no creen en ilusiones de ser grandes, se conforman con ser como los demas y abandaonan sus ilusiones para terminar en algo que no les gusta.

yo seguire luchando por lo que quiero, yo sigo buscando esa ventana abierta, sigo caminando a mi meta a pesar de que la gente intenta detenerme, podria llegar a tener arte famoso algun dia quien sabe... el punto es intentarlo, enserio.

tu puedes ser lo que quieras ser, y nunca debes dejar que NADIE te diga que no puedes.

piensa que con eso en mente lograron su historia las personas mas grandes.
puedes ser el proximo...

ten iniciativa, da el paso, sigue tu sueño.

...

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tienes toda la razón en tu entrada Shinobu, yo desafortunadamente soy una de esas personas.

    Me valoro muy poco a mi misma y eso hace me rinda la primera de cambio, ahora mismo estoy estudiando la escuela de Bellas artes, realmente me cuesta mucho y me estoy empezando a replantear si merece la pena seguir asi, por más que lo intento todo me sale mala, por más que me esfuerzo siempre me sale mal, llega un momento ya no sabes que hacer y te empiezas a replantear si realmente vales.

    Como sabes mi sueño es ser Ilustradora para crear mis propios print y Costurera para hacerme mi propia ropa lolita, pero con el paso del tiempo veo que yo no tengo ese don, el don de la creatividad, el don de coser, el don de dibujar. Cierto es que si realmente lo deseas puedas conseguirlo, pero yo ya me estoy planteando esa opcion ya que en toda mi vida nada se me a dado bien y si a eso le juntas el gran problema que tengo para aprender todo son pegas.

    Pero aun asi sigo en ello, me gustaria ser una persona que pudiera enteder todo sin costarme tanto y poder hacer un dia las cosas que tanto me gustan.

    Espero que pueda ver una luz al final del camino, seguir luchando por este sueño que tanto deseo.

    Bueno siento mucho Shinobu haberte puesto todo esto, enmezde un comentario parece mi biografía XD, espero que me puedas perdonar.

    Como sabes me encanta todo lo que escribes creo tienes mucha sabiduria e intelegencia, incluso sin quererlo haces que nos animemos a seguir con nuestros sueños, con el lolita y con todo( Por lo menos a mi si n.n).

    Te cuidas mucho, y muchas gracias por leer este comentario.

    Un saludos, muchos besos n.n.

    ResponderEliminar
  2. Vanilla:
    tu dices:
    =
    me gustaria ser una persona que pudiera enteder todo sin costarme tanto y poder hacer un dia las cosas que tanto me gustan.

    yo digo que, las cosas mas valiosas e importantes en la vida son las cuestan MAS trabajo realizar.

    es mejor un camino lleno de baches en el cual aprendes mucho que un camino liso y sin problemas donde no pasa nada..

    deja de lamentarte y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, yo si estoy algo en desacuerdo.. No porque no se pueda hacer lo que tu dices, de tener éxito sólo con iniciativa y trabajo duro... si, si se puede, pero es una gran minoría comparado con las personas que estudian y además tienen creatividad e iniciativa.

    Para mí con el arte y el diseño es lo mismo, hay personas que nacen con el talento (puede decirse... o más bien, la facilidad) pero creo que es MUY necesario trabajarlo y para trabajarlo, hay que estudiar.

    ResponderEliminar
  4. concuerdo contigo....auqnue sinseramente yo perfiero hacer nada a hacer algo que odio...

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Coppelia. La vida es dura dura dura, competitiva a mas no poder. Es cierto que una persona con drive tiene mas posibilidades que una que solo sigue la vida en -automatico-, pero tampoco es lo unico necesrio para triunfar. La escuela convencional no es la unica que existe, eso si, aprendes mucho en la vida, pero es una GRAN ayuda para apresurar tu camino si la sabes aprovechar, pero la mayoria de la gente solo la ve como una obligacion y no como una oportunidad...

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que hay que ser realista, no?
    Digo es verdad que varias empresas famosas se crearon de una idea espontanea y zaz! se creo.

    Pero como dice Coppelia es una minoría a lado del 100% de proyectos activos.

    Yo optaría por tener no solo "una buena idea y llevarla a cabo" si no tener varias opciones que con los resultados los vaya descartando. No soy de las personas que arriesgan sin tener un respaldo.

    Ja! Y eso del "Doctorado y después vendes tacos" LOL, al menos yo veo en la uni que los que batallan en buscar trabajo fue porque desde un principio jamás se supieron relacionar y hacer palancas.

    Cada quien llega a donde quiere♥

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser irrespetuosa, pero bola de pesimistas.

    La entrada esta llena de ilusion y sentimientos positivos. El unico limite es el cielo, si ustedes son de las ke se ponen limites porke piensan ke eso es ser realista, alla ustedes, pero no lo digan de esa manera.
    Ke sarra ke siga habiendo gente asi ke piensa ke relacionandose, teniendo palancas es como triunfas....

    Se puede hacer algo grande aunke no hayas ido a la escuela.

    Creanme cuando les digo ke Shinobu tiene un talento excepcional y un espiritu muy bueno para emprender algo ella misma. Ke sarra ke le den para abajo con sus comentario negativos.

    Yo mejor ke muchas sabe lo mucho ke trabaja, lo mucho ke se esfuerza y lo bien ke hace las cosas. Cuesta un poco mas de trabajo cuando no estudias? Si porke no tienen un papel ke te sirva de llave maestra para abrirte todas las puertas... Pero a final del dia, este esfuerzo adicional ke ella da es mas valorado ke cualkier papel ke pudiera avalarla, porke ella se da a respetar por su trabajo, DEMUESTRA lo ke es en lugar de pregonarlo. Un certificado lo saca cualkiera, yo puedo ir y comprar uno y no hay kien me diga nada... Palancas las tiene cualkiera, contactos los obtiene kien sea... pero a la hora de demostrar esa habilidad (obtenida o nata, porke la habilidad se puede obtener tambien, eso de ke si no naces con talento no eres nadie es una farsa enorme) entonces alli es donde se dan cuenta las personas si vale o no la pena tanto papelito y tanta cosa.

    Digan lo ke kieran, sean tan "realistas" como kieran, pero no ganan nada diciendo estas cosas y hechando para abajo una preciosa entrada. Cuesta mas trabajo? Claro ke si! Pero sabe mas rico y vale mas al final del dia, ke cualkier trabajo obtenido porke tienen el papelito, asi de simple. Y no lo digo yo nada mas. Mi padre es profesionista, es Abogado y de los mejores del estado... Y el mismo dice ke si no puedes demostrar lo ke eres entonces de nada vale el titulo ke tengas... Debes respaldarlo con habilidad... Y para ser REALISTA el 99% de las personas ke lo han obtenido no sirven para nada...

    ResponderEliminar
  8. Me he sentido muy identificada con tu entrada. A mi me gusta mucho estudiar la verdad, tengo una carrera y no planeo dedicarme a algo relacionada con ella pero no me arrepiento de haberla estudiado. Mi padre siempre me dice que seré una fracasada porque quiero irme a estudiar la maestría a Europa y no aquí en América, donde estan las verdaderas maestrias. Pero a mi me vale, yo simplemente quiero seguir mis sueños y seguramente algo saldrá :3

    No todos podemos ser grandes, para mi eso es un hecho, pero ser grande y famoso y rico no es importante, lo importante es que al final del día, hayas hecho lo que tu quisiste y te sientas satisfecho y feliz sin importar lo que digan los demás.

    Mi felicidad por ejemplo, sería tener mi cafetería y tener alguna clasesita de español en la Universidad de Belgrado, nada grande ni fancy, pero es lo que quiero a apesar de que los demás me llamen perdedora por ello jajaja me salí del tema XD

    ResponderEliminar
  9. muy deacuerdo con tu comentario nyu..
    pero recuerda que ser grande no es solo ser rico y famoso. para mi alguien grande es quien sigue sus sue;os sin importar lo demas n.n

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy pesimista. Trabajo en un partido político y ufff...lo que no veo...
    Como quien dice, con amor e ilusiones no se compra en el súper.

    ResponderEliminar
  11. ash! hermosa la entrada... no leere los coments, solo leí uno de "bola de pesimistass y con eso bastó" La verdad es que es bastante inspiracional, a mi me presionaron para elegir una carrera, no dire que la detesto, pues amo el diseño gráfico, sin embargo yo queria estudiar diseño de modas y mi sueño es tener una tiendita de cosas lolita, crgo con ese dueño desde hace años sin embargo no me detuvo el que me forzaran a elegir otra carrera, no me detiene el que no me apoyen porque creo en mis sueños, ciertamente la vida no se basa de sueños sin embargo de ilusiones y sueños esta hecho al final todo ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion