pintura ♥

1:44:00

hace rato inicie un nuevo negocio... como sino estuviera ya muy ocupada xD

como un mes aproximadamente un señor me pidio que le hiciera una pintura en un huevo de avestruz, como saben esos huevos son enormes y se usan aveces de decoracion, entonces el queria que le pintara uno para regalarselo a un amigo suyo que es indigena asi que me pidio que le pintara un indio yaqui con un paisaje... y dije que bueno se oye divertido nunca antes lo he hecho.. y si lo hice y me resulto muy divertido x) ya que la pintura siendo mi mas grande amor es lo que mas disfruto hacer sobre todo cuando son cosas nuevas como estas.

lo pinte solo de un lado pero creo que se ve bien....
asi quedo...

Enlaceme gusto mucho y en realidad fue muy rapido ya que la tecnica lo exige...
no tarde mas de 2 horas y el resultado aunque no quede al 100 satisfecha creo que quedo bien n.n

aqui un poco mas de lado...


solo pinte un lado del huevo por atras esta la parte blanca..
el cliente quedo super feliz y satisfecho tanto que se lo mostro a todos sus compañeros de trabajo y les gusto tanto que ahora ellos son mis clientes x)
asi que tengo trabajo pintando huevos para ratito jeje x)
y eso me alegra mucho porque mis trabajos favoritos son los que tiene que ver con la pintura y el dibujo sobre todo cuando el cliente valora tanto el trabajo y le gusta.
esos trabajos son tan lindos n.n

asi que ando feliz por esta racha de trabajo haciendo lo que me gusta, mientras la gente queda satisfecha con mi esfuerzo y practico mucho cosas nuevas y ahorro tambien ya que son muy bien pagados :D

aqui el ultimo que hice:

igual me pidieron que pintara un indio como fuera con un paisaje, es lo genial que tengo libertad creativa en ellos. n.n







n.n
espero que me sigan encargando muchos mas pues es muy buen dinero y me encanta pintarlos x)...
etsa idea de hecho se me habia ocurrido años antes para hacerlos y venderlos pero siendo huevos de avestruz es algo delicada su venta en cuanto a lo legal y eso porque para conseguirlos legalmente es muy dificil, es mas bien muy problematico asi que no cualquiera lo hace.
los huevos que ellos me dan para que pinte son comprados de una granja asi que es legal xD pero para conseguirlos yo y poder hacer negocio no es conveniente u.u aunque me encantaria hacerlo...

y bueno ya se que esto no tiene nada que ver con el lolita pero me gusta publicarles cosas de mi arte tambien de ves en cuando n.n

Enlace

You Might Also Like

5 comentarios

  1. O.O Me e quedado con la boca abierta, pero creatividad y sultura tienes con el arte, y mas si hablamos de pintarlo en un huevo, anda que no es dificil ni nada.

    Te doy mi enorabuena, te quedaron hermosos.

    como siempre tus obras de arte son alucinantes n.n.

    Bueno wapa kuidate mucho, muchos besos y abrazos, Bye.

    ResponderEliminar
  2. *O* son preciosos
    El del eclipse es que mas me gustó.

    ResponderEliminar
  3. omg!!! son hermosos eso es talento >3<

    Ya quisiera pintar así pero no pongo atención en mis clases XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Lo admito! Pintas super bonito *_* Y ojalá si te lleguen más trabajos!♥ Que bonito debe ser que alguien tenga algo que tu hiciste con mucho amor, como decoración en algun lado de su casa xD!! :) Y respecto a lo de las OTT's si :/ Ya caen en algo donde se pierde la elegancia del lolita. T^T... Un abrazo :D!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito~!!
    me gusto muchisimo tu pintura, tienes muchisimo talento linda :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion