picnic lolita n.n

2:39:00



el dia sabado como reunion mensual de la ciudad hicimos un pic nic en el parque la sauceda, ese parque esta a las orillas de la ciudad es muy grande y tiene por unlado juegos y por el otro un jardin muuuuuy grande para hacer pic nic y cosas asi. Hace rato que no iba y estaba muy solo antes tenia rios y cosas asi pero ya no u.u en la ciudad escasea el agua y por el clima tan caliente casi nadie va, pero ya hace frio y ese dia esta INCREIBLEMENTE perfecto, era soñado xD nublado fresco con brisa era como de cuento jeje, y teniamos casi todo el lugar para nosotras. la pasamos muy bien, comimos paseamos y tomamos muuuchas fotos xD ya que esos paisajes por aqui son como imposibles ya que estamos en el mero desierto es dificil encontrar areas verdes con arboles tan altos jaja
asi que estabamos muy felices en los puentes y el area verde n.n


aca algunas fotos, unas tome yo otras ellas :D


la foto de los zapatos que nunca habiamos podido tomar xD




este fue mi outfit n.n estrene mi happy garden al fin n.n


me daba cosa llevar esos zapatos por el cesped y la lluvia pero no paso nada x)


estaba tan agusto!!! xD jaja no lo resisti


todas nos tomamos muchas fotos como esta pues el paisaje nos gusto mucho!!!


Enlaceaqui estabamos en la entrada esperando a mas chicas n.n


y etsa la foto grupal :D siempre pido que la tomemos jaja

Enlace
este camino me gusto mucho estaba taaan pcifico, corria aire fresco y solo se oian las hojas de los arboles, para mi fue soñado ese ambiente. me sentia en un bosque de cuentos x)


y un fracasado intento de corazon jaja de las unicas fotos que tome con mi gorrito puesto x)

u habia mucho puentes y tomamos varias fotos en ellos
fue ua de las juntas mas divertidas n.n la pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de volver n.n


estuve tan ocupada esta semana, mucho pedidos, muchas cosas que hacer... x.x no tuve tiempo de casi nada... asi que esa salida me vino muy bien.

esta semana tambien me tome un tiempo y fui a la feria del libro con mi novio compre el libro de alicia en el pais de las maravillas :D despues de mil años jaja xD
luego pondre fotos de mi outift era muy sencillo pero todos los viejitos que estaban en los puestos me hacian cumplidos xD siempre a las personas mas grandes son las que les gustan mas el lolita.

y ayer fui de pasada al tianguis y compre un osito cariñosito ♥____♥ a 10$ xDDD
y si le aplastas la pansita habla es taan hermoso! tenia tantas ganas de uno!! es color menta es el wish bear x) le puse mentita ♥ jaja

bueno a pesar de que fue una semana muy ocupada llena de trabajo y algunas cosas malas al fin pude salir un par de veces y pasarla bien y ni hablar de que el clima estuvo increible n.n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gutó muchisimo como te ves, super cute <3 amo tu estilo!
    Además el lugar era hermoso y se ve que la pasaron genial (:

    ResponderEliminar
  2. que fotos mas lindas :3! estais todas muy guapas ^^!

    ResponderEliminar
  3. aaawww que pretty *__* las fotos parecen sacadas de alguna película ♥ y tu outfit también es lindísimo ^.^
    que bien que te hayas divertido
    n___n! esperaré con ansias más fotos

    Besos *.* bye bye

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo ♥

    Nos afiliamos :D?
    http://siempre-lolita.blogspot.com/2011/05/afiliaciones.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Que precioso todo! Y sobre todo el clima, influye muchísimo en un picnic, que si mucho calor, que lluvia Dx que bueno que estuvo agradable

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion