mi semana n.n

2:51:00

afortunadamente aunque tuve mucho trabajo estas semanas tuve tiempo para salir a pasear un poco con amigos y mi novio n.n.. sin contar que estos dos ultimos dias estuve intoxicada por una salchicha del mal x.x pero creo que ya estoy mejor....


entre el poco tiempo libre que tuve compre un suetercito lila para hacerme un cardigan n.n ya saben que adoro hacer eso.. etsa ves lo hice bastante sweet...



converti esto>
en esto>






me gustaron mucho los bows es lo que mas tiempo me llevo hacer x) y creo que se ven lindos admas son removibles xD
me gusto mucho n.n


quiero tomar la costumbre de que cada vez que salga tomarme una foto asi tendre recuerdos de todos mis atuendos, mi cuarto es muy oscuro y nunca puedo tomar buenas fotos u.u pero al menos tengo algunas de cuando ando afuera xD







lolita paseando por la ciudad jijiji ojala se viera mas grande la foto para quepudieran ver las caras de lops tipos que van en el carro de al lado esta genial xD




Ademas hoy es el dia limite para participar en eventos del aniversario del foro my lolita style, ese foro ha hecho mucho por mi asi que le agradesco enviando una foto para un evento que haran, les doy spoilers de partes de la foto.... x) use mi cardigan lila para eso xD





no se si publicaran las fotos en alguna parte o que xD pero me parecio muy divertido hacerlo n.n
estas dos solo forman parte de un collage que hice x)

hoy en la tarde saldre de nuevo con unos amigos aunque lo estoy dudando ya que el clima no se ve muy favorables esta muy nublado y tal ves llueva Dx
y ma;ana saldre con Akissy una de mis mejores amigas lolitas de al ciudad, esperamos hacer un pic nic en un parque muy lindo cerca de su casa pero espero que el clima y mi dinero cooperen para ello jaja xD

me gusta salir por la ciudad de lolita y tomar muchas fotos pero soy pesima fotografa y mi novio es peor xD el me toma las fotos casi siempre pero tiene tan mal pulso que siempre salen mal jaja... asi que aunque siempre tomo fotos en mis salidas no siempre puedo publicarlas por que se ven borrosas xD
lo digo porque me encantaria tener el blog lleno de fotos de cada que salgo pero por esas y otras razones no he podido u.u

afortunadamente ya estoy saliendo mas aprovechando el invierno y podre tener oportunidades x)

ya se acerca el loli day! tienen planes? n.n

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Te quedó muy bonito *____*

    Siempre te vez muy bien. Ya me imagino a la gente del coche XD es super gracioso ver como te miran XD

    Lo mejor para los casos como el pulso de tu novio XD es usar el temporizador, creo que esa cosa ha sacado las mejores fotos de las reuniones Lolita de mi ciudad lol

    Loliday... se hara una reunión en mi ciudad, pero aún no sé si ir =/ además será con tematica old school, y como que no me persuade XD

    ResponderEliminar
  2. ooo intenatre la tecnica del temporizador!!! gracias!!! xD espero funcione jejeje

    n.n gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion