manualidades

2:34:00



esta semana estuve super ocupada con varias cosas, lo bueno es que me levanto a las 6am todos los dias para trabajar xD asi tengo las tardes libres para hacer mis diseños o salir un rato si puedo... ademas el ambiente de la mañana me encanta! silencio paz.. y como es invierno veo los amaneceres que son muy lindos n.n es relajante me encanta.

como tenia mucho trabajo de pedidos de la tienda suelo inspirarme, es como si me dieran cuerda xD cuando temrno de trabajar anu me quedan ganas de seguir haciendo cosillas asi que hago algunas para mi...

hice unas pocas, muestro solo algunas n.n

compre una blusa normal de esas escolares xD queria experimentar algo y parece que si se pudo aunque no quedo super genial creoq ue se ve bien... la modifique y pinte para que se viera lolita n.n

asi se veia y asi la deje:

Enlacela teñi color lila y le puse encaje ademas le agarre y arregle las mangas n.n
falta perfeccionarlo pero ya le estoy agarrando el lado a esto xD

tambien tenia ganas de esos broches de estrellas creo que son de chocomint la verdad no se... pero me hice un par n.n

no les pongo adornitos porque me parece exesivo ya que tiene brillitos y demas

Enlace
entre otras cosas de pedidos me encantaron estos aretes de camara n.n

y este me lo encargo una amiga es un dije de nota musical


me di cuenta que no tenia calcetas que me gustaran para usar con la falda de fruits parlor asi que modifque unas que tenia, estas las hice hace tiempo solo les puse las fresas pero para que no se vieran tan vacias les agrege los puntos rojos y cositas asi n.n

Enlace

tambien me gustaria presentarles a Mentita n.n mi osito cariñosito que compra la semana pasada en el tianguis xD costo 10$ jaja lo amo!!!
ademas si le aplastas la pandita habla!! ;_; es una hermosura




como me divierte hacer todo esto x) aveces me cansa mucho cuando son pedidos y se me amontonan mucho pero lo sigo disfrutando y es lo que importa n.n

ademas se acerca el loliday! no sera como lo planeaba ya que queria hacer una gran tea party pero ya qeu ese mismo fin de semana hay una expo anime se tuvo que cancelar ya que muchas iran u.u y para el loliday solo nos reuniremos en una cafeteria, espero que vallan la mayoria y la pasemos bien n.n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Como siempre tus diseños son geniales, me encantan todos, en especial la camisa te ha quedado muy bien n.n.

    Veo que estas más animada y alegre, me alegro mucho que estes asi.

    Bueno wapa kuidate mucho, mus besitos y abrazos, bye n.n.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la camisa n.n y las calcetas n.n

    Por cierto me alegra que estes de un mejor humor~♥

    Que pases un bonito dia n.n

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! me encanta leer tus entradas y siempre me das animos para seguir mi sueño!!

    Además amo tus diseños!! y yo que siempre trato de buscar blusas y nunca encuentro.. ahora veo que se pueden lolitizar algunas prendas D: sere mensa...

    Las calsetas estan hermosisimas!! la blusa igual!! y las demás cosas hermosas *--* y Mentita es super lindo!!!

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  4. GUAAA la camisa quedo perfecta!! me encanta *_*

    ResponderEliminar
  5. *O* La blusa y los calcetines te quedarón genial *OOO*

    ResponderEliminar
  6. Wooooow eres una artista :O ♥♥♥♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion