loli salida x)

9:14:00



bueno ya voy mejor en eso de tomar fotos en mis salidas aunque no tomo muchas jaja
ayer sali con una amiga, tuve que entregar unos pedidos y aproveche para salir con ella ya que no nos vemos mucho....

este fue mi atuendo del dia, despues de muchos meses pude estrenar esa falda, la amo pero me es muy dificil combinarla o es todo negro o todo blanco y como no tengo un closet muy grande se me complica pero aproveche para poder usarla y de hecho estaba pensando en venderla pero ya que la use y me gusto creo que no lo hare, no poder usarla mucho pero de todos modos me encanta xD me quedare con ella y vere de que manera mas la puedo sar xD
no pense que se fuer a aver bien con botas n.n me gusto!

entregue los pedidos en la tienda y debia esperar a mi amiga ahi afuera, llevaba un conjunto classic lo cual me hizo sentir rara porque aunque me encanta el classic hacia ya mucho tiempo que no lo usba ya que me centre mas en el sweet...
cuando estaba ahi fuera recargada en una barda esperando paso un tipo con una nina no muy peque y le dijo el
= mira una princesa= y ella le respondio = no es una princesa es una lolita!= xDDDD
jajajaja ese tipo de cosas me dan tanta risa, no se como la ni;a sabia del lolita ni nada pero fue una escena bastante peculiar que me animo el dia. n.n

siempre es muy dviertido cuando vas por la calle y pasan esas cosas n.n

cuando mi amiga llego fuimos a un parque de ahi cerca y tomamos algunas fotos...
esa es mi amiga, ella no usa mucho el lolita pues le interesan otras modas como el mori n.n

estabamos frente a una iglesia, es mi favorita
de hecho queriamos entrar a los alrededores de la iglesia a tomar fotos pero habia unos tipos ahi algo raros asi que no lo hicimos xD


la plaza n.n por cierto si soy mala tomando fotos xD por eso me gusta salir con Nayo ella es genial tomando fotos en las salidas lolitas xD jajaa

despues de eso nos fuimos a buscar unas bebidas pero estaba cerrado asi que dimos la vuelta para ir a otro lugar, en el camino nos topamos de sorpresa con otra amiga xD tambien lolita y estaba en el cine esperando a alguien nos parecio una encuentro muy divertido xD nos quedamos platicando con ella un rato y luego fuimos a liverpool, por lo general no voy mucho ahi ya que siempre me ven cara de ratera y me persiguen por la tienda xD antes iba mucho a comprar cd ya no..

en la entrada vimos un atuendo que nos parecio algo kodona y le tome foto
en persona se ve genial! en realidad si funcionaria para algo asi n.n
dimos unas vueltas y encontramos muchas prendas que sirven para el mori parece que s epone de moda algo parecido...
al final ella compro unas galletas de mantequilla en forma de naipes y estaba ridiculamente deliciosas!!! las ame! x.x debo comprar despues xD

fue una salida muy corta pero la pase bien un rato, me alegra que ya empiezo a salir mas n.n
MANANA cumplo 1 a;o y seis meses con mi novio!! :D estoy super feliz... despues de tanto tiempo sigo enamorada como si fuera el primer el dia. me siento maravillosa de tenerlo conmigo no podria explicar lo feliz que soy n.n

espero no haya resultadi aburrido leerlo... hare mas entradas de mis salidas y espero tomar mas fotos,. me encanta tomar fotos :D

bye!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. que guapas te sienta muy bien esa falda ^^!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS :D creo que sera un sabia decision quedarme con ella en ves de venderla xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion